Consulta ¿Bajar potencia?

Otra duda (sí, estoy cansino 😆). Pensaba que la potencia se podía cambiar directamente en la distribuidora, puesto que tiene para que elijas las nuevas potencias, pero después de eso te dice que te pongas en contacto con tu comercializadora. No sé entonces para que sirve ponerlo ahí...

Así que lo he hecho en naturgy (mi compañía hasta ayer tarde), pero no sé si surtirá efecto como estoy en el proceso de cambio a Iberdrola
 
Otra duda (sí, estoy cansino 😆). Pensaba que la potencia se podía cambiar directamente en la distribuidora, puesto que tiene para que elijas las nuevas potencias, pero después de eso te dice que te pongas en contacto con tu comercializadora. No sé entonces para que sirve ponerlo ahí...

Así que lo he hecho en naturgy (mi compañía hasta ayer tarde), pero no sé si surtirá efecto como estoy en el proceso de cambio a Iberdrola
Vaya cacao has montado... Jajaja Hubiese sido mucho mejor esperar a estar en la nueva compañía para solicitar la bajada. Ahora igual se "colapsa" alguna de las solicitudes, pero no te queda otra que esperar a ver qué pasa...

En realidad, si ayer tarde ya es efectivo el cambio de comercializadora, dudo mucho que te tramiten la bajada de potencia. Veremos...

Los cambios de potencia siempre se solicitan a la comercializadora, y ellos son los encargados de solicitarlo a distribuidora y cobrarlo.

Perdona, pero si sólo bajase en punta, ¿qué cambia respecto a si cambiase en las dos?
Si lo mantienes en valle, y dentro de unos meses necesitas subir la potencia de nuevo en punta, no te cobrarán por la subida.
 
Vaya cacao has montado... Jajaja Hubiese sido mucho mejor esperar a estar en la nueva compañía para solicitar la bajada. Ahora igual se "colapsa" alguna de las solicitudes, pero no te queda otra que esperar a ver qué pasa...

En realidad, si ayer tarde ya es efectivo el cambio de comercializadora, dudo mucho que te tramiten la bajada de potencia. Veremos...

Los cambios de potencia siempre se solicitan a la comercializadora, y ellos son los encargados de solicitarlo a distribuidora y cobrarlo.


Si lo mantienes en valle, y dentro de unos meses necesitas subir la potencia de nuevo en punta, no te cobrarán por la subida.
🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Bueno, es igual, ya sabré algo. Quizá en el momento de hacerlo, directamente no me debería haber dejado si se supone que ya no soy cliente

Pero bueno, en tal caso lo hago después de nuevo en la web de iberdrola, y listo

Soy tan, tan impaciente, que no he esperado la respuesta y he cambiado las dos. En caso de necesitarlo, pues ya no me saldría gratis subir en punta 🤦‍♂️

Pero vamos, juraría que no me va a hacer falta. Me he puesto 3.9 en punta y 3.7 en valle. Afinando que se llama... 🤣🤣🤣. Una tontería, porque como yo mismo dije, el ahorro en valle es ridículo... En total son 3.2 € al mes menos por potencia comparado con dejarlo en los 4.6

No os riais mucho....


Añado. Pienso que el cambio quizá no sea efectivo aún, entre otras cosas porque me extraña que naturgy no me haya llamado intentando que no me vaya
 
Última edición:
😅😅😅

Lo que me acabo de reír con tu mensaje!

A ver, no es ningún drama. Si no te lo han cambiado antes, pues lo cambias después. Espero que no se te quede "enganchada" la solicitud, pero espera unos días y verás qué pasa. (O no esperes, total... Igual ya lo has hecho en Iberdrola también 😂)


porque me extraña que naturgy no me haya llamado intentando que no me vaya
Espera sentado... No te digo más.
 
😅😅😅

Lo que me acabo de reír con tu mensaje!

A ver, no es ningún drama. Si no te lo han cambiado antes, pues lo cambias después. Espero que no se te quede "enganchada" la solicitud, pero espera unos días y verás qué pasa. (O no esperes, total... Igual ya lo has hecho en Iberdrola también 😂)



Espera sentado... No te digo más.
¡¡Ah, espera!!, voy corriendo a cambiar la potencia en Iberdrola, que se me ha pasado 🤣🤣🤣

Que no, que es broma

Ah, y en la web de la distribuidora me sigue apareciendo Naturgy como comercializadora, pero no sé si eso es fiable del todo
 
Atrás
Arriba