Cagadas de desatención al cliente de las comercializadoras

Bueno, después de dos meses esperando el cambio a tarifa autoconsumo y enviar 5 veces a 3 direcciones de mail diferentes en ENERGIAXXI he recibido un mail diciendo que han anulado la solicitud. He presentado reclamación en la OMIC y la única solución de la comercializadora es volver a firmar una nueva solicitud. Una vergüenza.
 
Después de firmar un nuevo contrato y esperar otras 3 semanas aproximadamente, hoy he llamado a Energia XXI y la operadora me vuelve a decir que han cancelado el nuevo contrato por falta de documentación. Fui previsor y aunque en ningún momento me solicitaron nada y ya lo envié con el contrato anterior, volví a enviar la documentación a atención al cliente. Después de casi 1 hora al teléfono y enfadarme mucho, la operadora me tiene más de 10 min en espera y al final me dice que hace 2 días que se activo la tarifa autoconsumo. Miro en la app y me vuelve a aparecer la modificación en curso. Es desesperante el maltrato a los clientes. Ya no solo te cobran lo que quieren sino que ademas se ríen de ti y no tienes nada que hacer. Puse la reclamación en la OMIC pero se ve que les da igual todo.
 
Atrás
Arriba