Cup, perdido, cambiado

kant

Fulgencio
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Os cuento lo que me ha ocurrido porque es kafkiano, el lunes me llega un correo de octopus lamentando que me vaya, inmediatamente los llamo para decirles que yo no he solicitado ningún cambio que lo anulen, me dicen que ellos no pueden que tiene que ser la distribuidora, llamo a cantabrico y les explico la situación dando mis datos, mi cup.. todo, me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que hablar con la comercializadora que solicita el paso de mi contrato a ellos, me dicen que es total energies, llamo a total y la chica me dice que no hay a mi nombre solicitado ningún cambio. A todo esto hora y media perdida. Llamo de nuevo a hidrocantabrico para explicarles que total me dice que no hay ninguna solicitud, la chica que me atiende en esta ocasión es más avispada y después de un rato dice que mi cup y la solicitud no esta a mi nombre, ¿what?, le digo a la chica que me diga a nombre de quien está mi cup, me dice que no puede por protección de datos ¿What? es mi cup, mi contador y mi vivienda, pero nanainas que llame a total. Vuelvo a llamar a total y explico lo que me han dicho, esta nueva chica también es más lista que la que me atendió en total la vez anterior, me dice que efectivamente está a nombre de otra persona, tampoco me quiere dar su nombre. Le pregunto como puede suceder esto y me dice que en ocasiones los comerciales que van por los pueblos (es una segunda vivienda) cuando colocan el producto si el cliente no tiene el número de cups tiran de dirección, pero en un pueblo esto es más dificil, no es como en una ciudad en que tienes doble identificación de portal y piso. Así que según ella al cambiar un número ... después de hablar un rato con ella sin querer se le escapó el nombre no los apellidos de la persona y efectivamente es una vecina de otra casa. Quedaron en solucionarlo. Pero yo me pregunto que coño de comprobaciones hacen, según esto yo puedo cambiarle la titularidad a cualquiera total si no piden datos. Recuerdo que hace años cuando pasé este suministro de nombre de mi madre al mio, me cobraron casi 50 euros. Lo dicho de locos.
 
Ya me veo al comercial..... era esta dirección pero no veo el cups.... pues este mismo, y a tomar por c...

Ya se quejará el propietario, y el/ella a cobrar.... Panda de zánganos!!
 
Os cuento lo que me ha ocurrido porque es kafkiano, el lunes me llega un correo de octopus lamentando que me vaya, inmediatamente los llamo para decirles que yo no he solicitado ningún cambio que lo anulen, me dicen que ellos no pueden que tiene que ser la distribuidora, llamo a cantabrico y les explico la situación dando mis datos, mi cup.. todo, me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que hablar con la comercializadora que solicita el paso de mi contrato a ellos, me dicen que es total energies, llamo a total y la chica me dice que no hay a mi nombre solicitado ningún cambio. A todo esto hora y media perdida. Llamo de nuevo a hidrocantabrico para explicarles que total me dice que no hay ninguna solicitud, la chica que me atiende en esta ocasión es más avispada y después de un rato dice que mi cup y la solicitud no esta a mi nombre, ¿what?, le digo a la chica que me diga a nombre de quien está mi cup, me dice que no puede por protección de datos ¿What? es mi cup, mi contador y mi vivienda, pero nanainas que llame a total. Vuelvo a llamar a total y explico lo que me han dicho, esta nueva chica también es más lista que la que me atendió en total la vez anterior, me dice que efectivamente está a nombre de otra persona, tampoco me quiere dar su nombre. Le pregunto como puede suceder esto y me dice que en ocasiones los comerciales que van por los pueblos (es una segunda vivienda) cuando colocan el producto si el cliente no tiene el número de cups tiran de dirección, pero en un pueblo esto es más dificil, no es como en una ciudad en que tienes doble identificación de portal y piso. Así que según ella al cambiar un número ... después de hablar un rato con ella sin querer se le escapó el nombre no los apellidos de la persona y efectivamente es una vecina de otra casa. Quedaron en solucionarlo. Pero yo me pregunto que coño de comprobaciones hacen, según esto yo puedo cambiarle la titularidad a cualquiera total si no piden datos. Recuerdo que hace años cuando pasé este suministro de nombre de mi madre al mio, me cobraron casi 50 euros. Lo dicho de locos.

Facil solucionarlo.

Vuelve a contactar con octopus. y pide que hagan solictud de cambio con modificación de titular.
Si se niegan usa otra comercializadora y luego pasas a octopus.

Hazlo cuanto antes, y de paso avisa a tu vecina de lo ocurrido y que mande los comerciales ladrones al carrer.

Lo mas normal cuando ocurre eso, que la persona paga dos facturas y no tenga mas remedio que dar de baja la ajena... Ya por culpa de la ley de datos en 2 ocasiones he tenido que dejar a alguien sin luz, dado que era imposible localizarle.
 
Hay comercializadoras que no te piden ni documentación y van rápido, para hacer la "jugada" que comenta @ANIKILLL
 
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