Carrier 30awh015hd

emeser69

Fulgencio
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
29
Wh
132
Buenas tardes y feliz año. Alguien por el foro que tenga esta máquina? Llevo dos años con ella y son solo problemas. Hace 1 mes tuve que prescindir del ACS y enchufé un termo de apoyo que me colocaron al hacerme la casa, ya que la
Válvula de tres vías no me hacía el cambio del ACS al suelo y cuando te querías dar cuenta la casa había perdió grado y medio.
Desde la instalación estuvo funcionando con curva climática, y la verdad es que el pasado año no fue mal del todo, teniendo en la NUI 20,5 grados, pero este año decidimos subir a 21 grados y no hay forma que llegue salvo cuando sale el sol, con la curva que tiene está impulsando a 35 grados con temperatura exterior de 7 grados. Alguien sabría decirme si esta máquina acepta una temperatura de consigna fija puesta por el usuario y así subirle unos grados?
Otra cosa que noté este año es que el DI coge aire, aumentando esto la presión del mismo y expulsando agua por la válvula de seguridad, esto puede que le haya pasado a alguien con otra marca y pueda darme una solución.
Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme
 
Acepta temperatura fija sin problema. Habría que ver qué pasa exactamente pero tiene pinta de problemas de instalación y no de la máquina en si.

Busca un buen profesional.
 
Gracias, ya intenté buscar un buen profesional, pero los que llamé o están muy liados o no trabajan instalaciones que ellos no hayan hecho. A ver si en este inicio de año consigo que venga alguien. Un saludo
 
Busca el manual de servicio y trastea un poco, al final es tu máquina y te merece la pena conocerla, sino vas a estar siempre a expensas de terceros. Cambiar la curva climática o poner una temperatura fija no es algo muy complejo.

El problema es que en ese equipo creo que necesitas el display de control, no lo trae la máquina de serie, es relativamente caro creo recordar, ¿lo tienes? Si no es así tendrás que comprarlo o buscar un instalador que lo tenga para configurar el equipo.
 
Buenas Carlos, el display o NUI lo tengo. Como bien dices tiene mas pinta de instalación que de la máquina. Lo que veo poco normal es que el Depósito de inercia coja tanto aire( podría ser el problema de que el agua no circule bien y por eso no llega al punto de confort solicitado?)
 
Buenas Carlos, el display o NUI lo tengo. Como bien dices tiene mas pinta de instalación que de la máquina. Lo que veo poco normal es que el Depósito de inercia coja tanto aire( podría ser el problema de que el agua no circule bien y por eso no llega al punto de confort solicitado?)
Podría ser, tiene purgador arriba?
 
Según el instalador en la máquina que está en la cubierta lleva un purgador y un vaso de expansión interno. Yo le puse un puegador en el depósito de inercia junto a la válvula de seguridad.Lo que yo vi es que muchas instalaciones tienen un vaso de expansión en el Depósito de ACS.
 
Última edición:
Atrás
Arriba