Configuración programación horaria y temp BAXI PLAT. BC IPLUS V200 11 MR

Buenas

Pues tras dar por imposible el tema de la programación horaria para mi sorpresa al día siguiente empezó a funcionar. Lleva toda la semana cumpliendo bien la programación y fuera de las horas de sol se apaga por completo (no como antes en eco). Estás noches que hemos estado bajo cero ha realizado un arranque un poco antes del amanecer y poco más así que contento. La única pega que tengo es que como mis termostatos no son programables los tengo que encender temprano cuando me voy al trabajo y aunque la temperatura de la casa es buena y la máquina está en horas de no actividad, se pone en marcha :(

Respecto a la temperatura de impulsión, he dejado el CP000 a 33° y así consigo que impulse casi siempre sobre los 35° (alguna vez 37°) ya no se va a los 4x.

En relación a las numerosas paradas y puestas en marcha, he observado que poniendo el CP780 en 0 me va mejor, tengo como mucho un par de puestas en marcha en todo el día.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
Hola. Tengo el mismo problema. Como conseguiste programarla
 
Hola. Tengo el mismo problema. Como conseguiste programarla?
Buenas Patri

Descárgate el manual de instalador y verifica que valores tienes en los parámetros que indico el compañero Maliayo, he intenta ajustarlos según los resultados que vayas obteniendo en tu vivienda.

Lo principal es que pongas CP000 a 35°C, a partir de hay notarás mucha mejoría. La configuración de los instaladores Baxi, al menos en mi caso deja bastante que desear...

Si continúas sin dar con la tecla cuéntanos cómo es tu sistema y los parámetros que has puesto.

Un saludo
 
Vale, tengo en CP 780 en 0, el CP 000 en 35 y he revisado el resto de valores bajandolos un poco. Espero que sirva, ya os contaré.
 
Atrás
Arriba