También pienso el párrafo en negrita y los anteriores, debe ajustar muy y mucho para rentabilizar sus instalaciones, pero el marketing y la captación es atractiva... SMS personalizado, -30% ahorro mensual, ahorro anual de "X"€ y el personal no lo piensa... tampoco van a abonar muchas cuotas mensuales de 7,50€/mes + IVA... (si no ven beneficios cancelarán y ya no podrán adherirse hasta pasados 12 meses si quieren). Respecto a la tarifa, dan la opción de la solar pero este servicio Smart es válido con cualquier tipo de plan (aunque en los económicos no asignen el -5% extra). En fin, ya veremos como evoluciona esto...Esta claro, si no es rentable se avisa a navegantes y que cada uno decida, pero yo lo considero un timo.
Principalmente por el motivo que para evitar que hagas estos cálculos que hice, Iberdrola no os informaron de previsión de producción anual.
Daría esto para entrada en el blog, y a ver si coge un poco de posicionamiento al buscar "comunidad solar iberdrola".
Ver el archivos adjunto 30284
Estoy mirando que en el norte hay muchas, y si el precio por kWp es el mismo.... pues como comentaron antes... sale muy caro ese PPA.
Si esto se propaga y la gente lo ve, al final iberdrola tendrá que ir ajustanto y bajándose del burro.
Última edición: