Fallo domusa

Ismael83

Fulgencio
Registrado
16 Nov 2023
Mensajes
2
Ubicación
Valladolid
Wh
34
Hola buenas tardes tengo una domusa de pellets 15 kw desde hace 5 años y estoy hasta el gorro de ella. Alguien podría decirme cómo puedo solucionar el constante fallo que me sale de la E 12.
El servicio técnico una mierda gracias
 
Poca info das, pero normalmente el error 12 es porque la caldera no llega a conseguir la temperatura de humos para entender que la caldera esta encendida. Pueden ser muchos las causas, suciedad en pasos de humos, mala posición de la sonda de humos, sonda de humos averiada, resistencia de encendido dañada, obstrucción en la chimenea, no pellet, mala configuración de parámetros en arrancada.
Prueba a limpiarla a conciencia, comprueba el tiro y si no Sat.
 
Muchas gracias, al final conseguí que viniera el técnico y me cambio un sensor que recta que el quemador está abierto. Muchas gracias
 
Te aconsejo que vendas esa máquina cuando puedas. Te a seguir dando traca en un tiempo y solo vas a hacer que criticar al mundo pellet. Aunque al menos es de reconocer que focalizas en el problema el nombre... para mí Domusa es como para @Carlos Daikin... :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes: :emoji_knife: .
 
Atrás
Arriba