Freidora sin aceite. ¿Que marca me recomendáis?

Cecotec no tiene un departamento creativo de I+D propiamente dicho; casi todo es rebranding, lo cual no quita que sus productos sean interesantes o puedan ir bien.
Alguien se acuerda de los móviles "bellotagate"?
 
A mi la Cosori me hace ojitos y me susurra, pero de momento resisto. Tengo miedo de que se convierta en un "pongo", como la yogurtera, la licuadora, la ....
Todavía existe la yogurtera?? Dime que tienes también la 1, 2, 3 picadora Moulinex 🤣
 

Archivos adjuntos

  • 1709197378525.png
    1709197378525.png
    489,9 KB · Visitas: 3
Yo regalé una fuente de chocolate (el máster de los "pongos"), sin estrenar, que a su vez me habían regalado a mi, siguiendo el consejo de Marie Kondo de "si un objeto no te hace feliz regálalo al que sí le pueda hacer feliz". La persona que lo recibió se quedó muy contenta, y la primera y creo que única vez que la usó estaba yo delante y pude probarla, así que maté dos pájaros de un tiro. :D
 
Pues yo la cosori dual la uso casi a diario, la verdura sale muy bien, y el pescado también, sin que se pegue o se destroce como cuando lo haces en la sartén. Pero vamos puedes hacer casi de todo, patatas, pollo, postres, ...
 
Estaría bien hacer un intercambio de "pongos". Por ejemplo, el que se ha cansado de la freidora de aire se la cambia al que se ha cansado de la yogurtera, y el de la gofrera se la cambia al de la panificadora, y así todo el mundo va matando el gusanillo...
Definitivamente me apunto!! 😂😂😂😂

Por favor, antes de comprar, preguntadme!
 
Yo he probado una Cecotec en casa de mis padres y me da un olor a offgassing de plástico que no me agrada nada (no es muy fuerte, pero no me gusta). Ya se lo he comentado y les he dicho que no quiero comer cosas cosas cocinadas en ese trasto.

Mientras tanto, yo he heredado la suya de aceite, completamente de acero inoxidable (al menos la parte en contacto con los alimentos), desmontable y apta para lavavajillas y tan contento. Para una vez a la semana (o cada dos) que como patatas fritas las quiero con bien de aceite (de girasol, que no soy rico), y de paso me evito la piscina de aceite en la vitro. Luego, si eso, de vez en cuando cae alguna croqueta, empanadilla o un pimiento. El resto de cosas normalmente van a la plancha y si hago algo al horno, es algo que no me entraría en una freidora de aire (llamémoslas por su nombre: mini-horno de convección, que es lo que realmente son estos trastos), así que tampoco tengo necesidad.

Para mí las freidoras de aire son trastos feos, voluminosos, que ocupan un preciado espacio de encimera y cuya seguridad química y térmica no me agrada, además de que me gusta ir contra corriente. Lo que sí quiero valorar es un horno estrecho en lugar de uno de tamaño completo, por ahorrar algo de energía.
 
Yo he probado una Cecotec en casa de mis padres y me da un olor a offgassing de plástico que no me agrada nada (no es muy fuerte, pero no me gusta). Ya se lo he comentado y les he dicho que no quiero comer cosas cosas cocinadas en ese trasto.

Mientras tanto, yo he heredado la suya de aceite, completamente de acero inoxidable (al menos la parte en contacto con los alimentos), desmontable y apta para lavavajillas y tan contento. Para una vez a la semana (o cada dos) que como patatas fritas las quiero con bien de aceite (de girasol, que no soy rico), y de paso me evito la piscina de aceite en la vitro. Luego, si eso, de vez en cuando cae alguna croqueta, empanadilla o un pimiento. El resto de cosas normalmente van a la plancha y si hago algo al horno, es algo que no me entraría en una freidora de aire (llamémoslas por su nombre: mini-horno de convección, que es lo que realmente son estos trastos), así que tampoco tengo necesidad.

Para mí las freidoras de aire son trastos feos, voluminosos, que ocupan un preciado espacio de encimera y cuya seguridad química y térmica no me agrada, además de que me gusta ir contra corriente. Lo que sí quiero valorar es un horno estrecho en lugar de uno de tamaño completo, por ahorrar algo de energía.

Entre toda la familia tenemos 4 freidoras de aire y ninguna huele a plástico ni en el primer encendido, salvo el exterior, toda es metálica.

De todas maneras me reafirmo en la mediocridad de Cecotec.

Tienes hornos de sobre encimera, con ventilador, por lo que realmente también es una freidora de aire, tienes la marca Ninja que es bastante buena.
 
Atrás
Arriba