Fuente de alimentación de un termostato vsmart vaillant

javimoris

Fulgencio
Registrado
17 Nov 2023
Mensajes
4
Ubicación
madrid
Wh
22
Muy buenas.
Me compre un termostato vsmart vaillant pero me lo dieron sin fuente de alimentación (o adaptador de corriente) y el caso es que en el servicio técnico no venden la pieza ni me informan de sus características para comprar uno genérico que valga y poder usarlo. Alguien lo tiene para darme los datos de entrada y salida? gracias de antemano
 
Muy buenas.
Me compre un termostato vsmart vaillant pero me lo dieron sin fuente de alimentación (o adaptador de corriente) y el caso es que en el servicio técnico no venden la pieza ni me informan de sus características para comprar uno genérico que valga y poder usarlo. Alguien lo tiene para darme los datos de entrada y salida? gracias de antemano
¿Seguro que no viene impreso en ningún sitio de la carcasa, por el interior o por el exterior?
 
¿Seguro que no viene impreso en ningún sitio de la carcasa, por el interior o por el exterior?
seguro. lo unico que viene es suministro electrico : 100...240V que entiendo que significa que vale salida para cualquier voltaje entre 100 y 240V. Pero no viene el amperaje. Tambien pone frecuencia 50/60Hz
 

Archivos adjuntos

  • Fuente de alimentación de un termostato vsmart vaillant
    aa.jpg
    69,7 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba