Instalación comunitaria aerotermia/SR - consumo alto

Que el promedio de la comunidad sea de 200 kWh al mes, es muy poco teniendolo todo electrico y en Valladolid, con la vivienda calefactada mas o menos.
 
Muchas gracias a todos por las contestaciones. Ahora una pregunta bastante tonta, pero no tengo ni idea de estos temas, disculpad....
en mi piso tengo circuitos individuales con termostatos en cada estancia. Mi pregunta es, si un termostato abre un circuito porque demanda temperatura, el contador de la entrada de mi vivienda empieza a correr porque entra agua caliente al circuito de la calefación. ¿Ese contador corre de la misma manera si hay un circuito abierto en una habitación o de todas?. Entiendo que habrá menos caudal entrando y contará menos si hay un circuito funcionando que si están todos, ¿no?.
 
Lo sé pero igualmente casi 700 kwh en un mes templado en piso de nueva construcción con tres habitaciones y esa calificación energética tú lo ves normal?

Eso de "nueva construcción" ya sabemos como es, a veces es cierto y es un CTE 2019 de verdad y otra "yatusabes" proyecto anterior, cadenas de subcontratas infinitas, etc... ya he visto de todo.


En un piso nuevo bien hecho sería mucho pero en uno previo al 2019 tampoco tanto, piensa que serían unos 230kWh eléctricos que son unos 35€/mes

Otra cosa es que puede haber algún problema, por lo que dice el OP el contador no está en la entrada a la vivienda, habría que ver sucede por el camino
 
¿Ese contador corre de la misma manera si hay un circuito abierto en una habitación o de todas?. Entiendo que habrá menos caudal entrando y contará menos si hay un circuito funcionando que si están todos, ¿no?.

Exacto
 
Atrás
Arriba