Omadón
SuperNergizo
Pues yo traté de hacer un pequeño esquema del entuerto:Soy una de las que está mañana se ha llevado la sorpresa del MAG. Pensaba que yo que estuve fuera no me había enterado pero parece que no se dijo absolutamente nada. Con Naturgy desde el 22/4 a 0.24, pero el 12 de julio cambiamos a 0.16 y no nos avisaron de más. Hoy me encuentro en una factura de 423kw, 56€ por el MAG.
Buscando información, llego a vosotros, en mi conecto solo pone ajuste RD 10/22 y el importe.
Parece que depende de los kW consumidos y además según horario.
¿Podéis aclararme cuando es más caro?
Sigo leyendo.
Espero te sirva de ayuda, y si puedes publicar la factura (sin datos personales) nos puede ayudar a intentar destriparla y ver la repercusión que está teniendo en tus consumos.
Por cierto, qué capullos los de Naturgy, con alevosía a sabiendas que el MAG iba a ser superior de media que esos 8 céntimos el kWh que te ofrecieron de reducción. Menudos "pillos".