Lana de roca ¿Es correcta esta instalación?

Pero ya le has pagado o no? Con contrato y factura?

Dependiendo de la situación tu respuesta puede ser más o menos entendible...

Yo por otro lado empatizo. También soy demasiado buenazo con esas cosas, por eso ya les mando a mi mujer y que se preparen...
Si, hay presupuesto porque lo necesitábamos para pedir el permiso de obra.
Pagado solo hay el 50%
 
Si, hay presupuesto porque lo necesitábamos para pedir el permiso de obra.
Pagado solo hay el 50%
Pues chico, a tiempo estás de sobra de que te arreglen eso... Aparte de que mejor ponerse rojo una vez que amarillo el resto de tu vida cada vez que mires el muro, es que estarías sentando un precedente muy peligroso para el resto de la obra de que contigo todo vale y tragas con todo... y te aseguro que no te interesa
 
Hola. Mas allá de lo que vaya aislar ese invento, que por lo que han dicho por aquí no parece que esté bien hecho, comentas que es un baño con necesidades para una persona con movilidad reducida. En ese mismo tabique que va a levantar el albañil van barras de apoyo para ello, yo me pregunto si dicho tabique al aire puede aguantar las cargas que va a sufrir, y estar siempre con el miedo a que pase una desgracia peor aún que lo comentado sobre si aisla, condensa o lo que sea. La salud ante todo, y mas aun en circunstancias especiales como la movilidad reducida.

Suerte con el proyecto y ánimo. Saludos.
 
La verdad es que el tema de las obras es para echarse a llorar.

A mi me han puesto suelo laminado en la cocina, estaba presupuestado, pero no me pareció necesario revisar. Ponía una marca y lo dí por bueno... luego me pusieron un rodapié distinto del presupuestado, menos mal que ahí si anduve rápido y se lo he hecho quitar :mad:

De esas a montones, el albañil se molestó porque hice quitar la salida de la campana de la chimenea, cuando había dicho unas doscientas veces que no quería que fuera por ahí (si la dinámica de fluidos no se equivoca y el albañil está en lo cierto, es imposible que la mierda de ventilador que llevan las campanas extractoras impulse el aire (y la porquería) casi 15 metros de chimenea)

Rozas (regatas) en oblicuo, por esquinas, hasta pretendían hacer una por una viga...
 
Atrás
Arriba