Reforma vivienda unifamiliar pareada en zona climática B

Hola, gracias por mencionarme.
Primero decir que coincido con Lufegut, lo suyo es que un arquitecto especializado, digo especializado de verdad en eficiencia y no solo que lo diga, haga cálculos fiables y te diga.

Si me la tuviese que jugar, en Sevilla siempre me la juego a lo mismo, prefiero pecar por exceso de control solar antes que quedarme corto. En Soria no haría lo mismo.
Es decir, yo metería un vidrio con factor solar más bajo (=+control solar) que el Guardian Sun.
Además añadiría Argón e intercalario cálido y obviamente laminado en ambas caras.

Y si el presupuesto llega puedes meter un estor exterior con tejido microperforado que es mucho más útil que la persiana para un salón (que imagino que va ahí el ventanal).
Y si el presupuesto no llega, dejar la preinstalacion para cuando sí llegue.

PD: ojo con esa altura de 2'8m, no es apta para cualquier perfileria.
No había oido nunca lo del Store microperforado, voy a mirar como es su instalación..
 
No había oido nunca lo del Store microperforado, voy a mirar como es su instalación..
Pues es para mi la mejor solución no artesanal que puedes poner como protección solar principalmente en fachadas este y oeste donde el Sol pega muy bajito. Protege pero lo hace sin quitar del todo las vistas ni la posible ventilación lo cual se agradece mucho.

La instalación es sencilla, como la de una mosquitera aunque lo suyo es darle punto de luz y motorizar ya que si son manuales por la naturaleza perruna del ser humano se saca menos provecho que si son motorizados
 
Atrás
Arriba