Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya bueno, eso está claro... A ver que sorpresas nos depara...De todos modos aunque siguiera habiendo MAG sería a través de otro decreto distinto, no prorrogando el actual, con sus “huevos de pascua“ como siempre…
Pero fijo que tú consumes más que él. :emoji_laughing:Alguien que esté en la fabulosa tarifa conecta ha recibido mis facturas? Ya van solo 3 meses y medio con la incidencia que "pronto" solucionarán, y aquí sigo, pagando menos por la luz ( por ahora ) de 3 meses que el famoso forero que pone las fotos esas tan bonitas :emoji_grimacing:
Pues yo estoy con Octopus y aún no he recibido la factura de enero. Y estamos a 20, se me va a juntar con la de febrero, verásAlguien que esté en la fabulosa tarifa conecta ha recibido mis facturas? Ya van solo 3 meses y medio con la incidencia que "pronto" solucionarán, y aquí sigo, pagando menos por la luz ( por ahora ) de 3 meses que el famoso forero que pone las fotos esas tan bonitas :emoji_grimacing:
Si la distribuidora ya ha cerrado ciclo, el contador estará bien no? Te coincide lo que piensas que has gastado con lo que sale? Si no es asi, un buen palo, trapo viejo, algo de queroseno y a salir en el periodico , un clasico.Pues yo estoy con Octopus y aún no he recibido la factura de enero. Y estamos a 20, se me va a juntar con la de febrero, verás
No sé qué les ha pasado con los contadores, han dicho, pero en mi distribuidora sale como facturado.
Raro, raro, raro ...
Yo llevo desde el 28 de enero con la conecta y ya me han facturado 15 días.. y todo en orden con los importes!Alguien que esté en la fabulosa tarifa conecta ha recibido mis facturas? Ya van solo 3 meses y medio con la incidencia que "pronto" solucionarán, y aquí sigo, pagando menos por la luz ( por ahora ) de 3 meses que el famoso forero que pone las fotos esas tan bonitas :emoji_grimacing:
0,1499 te lo van a dar en cuanto lo pidas,pero de ahí no pasan,al menos conmigo.A Endesa se le está yendo de las manos, están teniendo problemas hasta con la facturación de la tarifa empleados, es lo que tiene la desinversión y que toda la pasta se la lleve el Estado italiano en forma de dividendos
De Repsol me llamaron ayer y me ofrecían de nuevo los 16,99 € pese a decirle que estaba con la conecta a 0,1455...
Y por los 80€ de Waylet y el compromiso ahorro...0,1499 te lo van a dar en cuanto lo pidas,pero de ahí no pasan,al menos conmigo.
El dilema es si merece la pena cambiar de Conecta a 0,1455 a Repsol a 0,1499. Más que nada por el funcionamiento de Endesa,que es pésimo.
Lo mismo me dijeron a mí, jajaYo he solicitado el cambio de tarifa a Octopus, porque me sale más a cuenta pagar el MAG, me mandan un mail diciendo si estoy segura y que luego no podré volver a la anterior tarifa.
Eso me confirma que hago bien cambiando, porque a ellos les sale más a cuenta que me mantenga en la misma