Mejor tarifa para hogar con placas solares

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIPITAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osti no sabia esto del QR PVPC, esta muy bien para comparar.. Dice que en PVPC la factura hubiera sido de 38,68€, entiendo a falta de descontar los excedentes.
Por que hay el sello de timotarifa? Por los precios de la potencia que no son BOE?
Los excedentes en PVPC son a precio indexado, o lo que es lo mismo 0€

Si tienes placas solares y generas bastantes excedentes, en verano pasa a una comercializadora que te los pague a precio fijo y en invierno pasa de nuevo a PVPC

Buenos días

Por casualidad no te habrá llegado un correo de Neolux indicandote que dejan de ser comercializadora y bla bla bla que te cierran la tarifa y te mandan a PVPC no?

Te lo pregunto puesto que yo di de alta con ellos en mayo, y tras 2 meses con facturas a 0 euros, me ha llegado un mail indicando que dejan de ser comercializadora etc que me harán una propuesta o me mandan al pvpc, lo que no se es que piensan hacer ahora con los casi 200 euros acumulados en la bateria virtual en este tiempo, pero tengo claro que no se los quedan por la cara.

Un saludo

SI HA CAIDO, ha quebrado su parte de comercializadora, ha durado poco. Lo tipico se piensan que es de simple que una frutería, y se han dado de lleno.

Gracias por la informacion ANIKILLL, ahora toca buscar otra comercializadora..... ya no se que hacer con tanto ir y venir de tarifas!!! ajajjaja alguna recomendación? tengo 10kwh de placas, 5 de batería, aerotermia y coche eléctrico desde septiembre.

Buenos días

Por casualidad no te habrá llegado un correo de Neolux indicandote que dejan de ser comercializadora y bla bla bla que te cierran la tarifa y te mandan a PVPC no?

Te lo pregunto puesto que yo di de alta con ellos en mayo, y tras 2 meses con facturas a 0 euros, me ha llegado un mail indicando que dejan de ser comercializadora etc que me harán una propuesta o me mandan al pvpc, lo que no se es que piensan hacer ahora con los casi 200 euros acumulados en la bateria virtual en este tiempo, pero tengo claro que no se los quedan por la cara.

Un saludo
Si no te cambias de comercializadora te van a pasar a PVPC.

De los 200€ te puedes olvidar

En PVPC los excedentes son a precio indexado, o lo que es lo mismo 0€ en los meses de mayor producción.

Se pueden quedar con los excedentes así por la cara? para mi todo esto es nuevo... apenas llevo 4 meses con las placas solares puestas y ya la primera movida.

Neolux es de lo peor , tanto como comercializadora , como en las garantías que dan para las instalaciones de placas solares .
Cuando tienes una avería en la instalación que te han hecho ellos olvídate de garantías , pasan de todo olímpicamente , y se olvidan de ti

He hablado con ellos, a día de hoy siguen operativos, al parecer están ultimando una migración a otra empresa de todos los clientes intentando mantener las condiciones, la semana que viene he quedado en ponerme en contacto con ellos que ya habrán ultimado las condiciones etc.....

Ya os contaré por aquí que dicen y ofrecen por si alguien está en las mismas y le vale de ayuda.

Uffff de verdad q lío....los q ya llevamos un tiempo echamos de menos esas primeras tarifas con placas......ahora no duramos ni dos meses en una......yo acabo de terminar con toda la batería de esluz y no sé dónde irme ahora......no sé si hacerme lo de la batería de esluz y seguir con ellos o como por q ya veo peligrar eso de tarifas a 0 ,q me recomendáis ,por q veo q tb elm comparador está fallando o no es así????he leído q hay empresas q ya lo conocen y meten ofertas q desaparecen para estar ahí arriba ,lo de esliz se q eseter una cantidad pero luego a la larga compensan con lo q te dan y el precio q te pagan ,pero q me recomendáis.....

Atrás