Una buena tarifa y una buena inversión

• Iniciador del tema Iniciador del tema MLC495
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque he leido algunos comentarios que indican que es posible conservar "la bolsa" si se plantea la posibilidad de dejar en Niba solo la instalación sin fotovoltaica. Llegado el caso hare las consultas oportunas solicitando la respuesta por escrito pues realmente Niba no proporciona una bateria virtual si no algo que llama "Niba Wallet" y que yo estoy llamando coloquialmente "Bolsa" que no solo se alimenta del pago de excedentes si no tambien de otras fuentes como son los premios por referidos y por lo tanto es posible tener esta bolsa con instalaciones que no tienen instalaciones fotovoltaicas. Evidentemente si se da de baja la instalación fotovoltaica dejara de haber ingresos por excedentes pero continua pudiendose tener ingresos por referidos, y mientras exista esa promoción o cualquier otra que permita ingresos en esta "Bolsa" entiendo que esta se conserva. El codigo que yo puedo proporcionar por referidos es el mismo desde el contrato de las dos instalaciones, aunque en estos momentos honestamente no puedo recomendar Niba despues de las subidas de sus tarifas, salvo quizas en casos muy especiales.

Aunque he leido algunos comentarios que indican que es posible conservar "la bolsa" si se plantea la posibilidad de dejar en Niba solo la instalación sin fotovoltaica. Llegado el caso hare las consultas oportunas solicitando la respuesta por escrito pues realmente Niba no proporciona una bateria virtual si no algo que llama "Niba Wallet" y que yo estoy llamando coloquialmente "Bolsa" que no solo se alimenta del pago de excedentes si no tambien de otras fuentes como son los premios por referidos y por lo tanto es posible tener esta bolsa con instalaciones que no tienen instalaciones fotovoltaicas. Evidentemente si se da de baja la instalación fotovoltaica dejara de haber ingresos por excedentes pero continua pudiendose tener ingresos por referidos, y mientras exista esa promoción o cualquier otra que permita ingresos en esta "Bolsa" entiendo que esta se conserva. El codigo que yo puedo proporcionar por referidos es el mismo desde el contrato de las dos instalaciones, aunque en estos momentos honestamente no puedo recomendar Niba despues de las subidas de sus tarifas, salvo quizas en casos muy especiales.
Como complemento a mi nota anterior he hecho la consulta a la IA y me ha dado esta respuesta:
Ya se advierte que las respuestas de la IA pueden no ser correctas.

Niba se puede conservar el Niba Wallet cuando uno tiene dos instalaciones, una con instalación fotovoltaica y otra sin ella, al darse de baja la instalacion fotovoltaica

Sí, se puede conservar el niba Wallet. Al mantener activa tu otra instalación (la que no tiene paneles solares), sigues siendo cliente de la compañía y conservas tu cuenta de usuario en la aplicación móvil. [1, 2]
El funcionamiento de tu monedero virtual cambiará de la siguiente manera:
  • Origen del saldo: Al dar de baja la instalación fotovoltaica, dejarás de ingresar dinero por la compensación de excedentes solares en el wallet. Sin embargo, podrás seguir acumulando saldo mediante otras vías que ofrece la compañía, como los premios de su programa de referidos (50 € por cada amigo invitado) o promociones especiales (como la nibiniela). [1, 2, 3]
  • Uso del saldo restante: El dinero acumulado que ya tengas en el niba Wallet no se pierde. Al estar vinculadas ambas instalaciones a tu misma cuenta de cliente, podrás seguir aplicando y gastando ese saldo de forma automática para pagar las facturas de la instalación que se queda activa. [1, 2]

Atrás