LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Has probado a insertar en código el enlace?
Otra opción usa un acortador de URL, a ver si funciona.

SI persiste el error... @Carlos , algún límite de enlaces en cada post? (Yo apostaría a eso, si no hay algún filtro raro.. ... )
Sí, lo he probado de todas maneras, y con acortadores. También he probado a quitar enlaces y ver si funciona, pero tampoco, por lo que no parece un límite de enlaces. Además, otros usuarios han reportado el mismo problema en posts pequeños.

Este tema se da con bastante frecuencia, tiene que ser algún bug del sistema. Algunas veces se soluciona cambiando de HTTPS a HTTP, otras empezando ya el link con WWW, y otras directamente los elimino porque como da problemas y no lo veo relevante pues lo quito y fiesta, pero todas las semanas, cuando actualizo algo, me encuentro con este tipo de problemas y se hace muy pesado.

¡Hola a todos!

Estoy buscando consejos para convencer a mi amigo sobre su factura de luz, el es un poco cabeza dura y yo en el fondo no entiendo lo suficiente para acabar de convecerle, pero estoy seguro de que está pagando demasiado.

Él confía en que su oferta de dos horas gratis al día le permite ahorrar al usar la lavadora y el lavavajillas durante ese tiempo. Es cierto que vivimos en Mallorca, donde el consumo de energía tiende a ser menor, sobre todo en verano.

Sin embargo, yo sigo pensando que hay margen para reducir su gasto energético.
Paso aquí pantallazos de su factura, a ver si tambien os parece tan evidente que su tarifa le sale cara

Gracias de antemano por la ayuda!
Vaya atraco le están haciendo!!! A 0.31 y además hace mayor consumo en las horas caras que en las gratis no aprovecha ni la oferta que cambie de compañía ya!! Ahora mismo esa factura la puede reducir a casi la mitad

0,31€/KWh es un atraco a mano armada, no tendría que pagar ni la mitad.

Tienes muchas comercializadoras para bajarte la factura a la mitad como poco.
Mínimo 1/3 de lo que abona actualmente... A 0,31 €/kWh es literalmente una burrada. Tiene mil comercializadoras y a 0,10€/kWh muchas. Tu amigo debe salir del faldón azul de esa energética ... que ruina!

Estás pagando el gas al doble que la tarifa TUR. La electricidad también está muy cara y apenas tienes consumo y casi todo es potencia contratada. Lo más sencillo es que te pases tanto el gas como la electricidad a la tarifa regulada. Encima te han endosado 3 servicios que dudo mucho que los uses. Conclusión: el gas a TUR y la electricidad al PVPC.
Muchísimas gracias por el aporte. Soy un inepto en todo esto
Esa era la factura de mi casero que me la ha pasado para que yo valore cambios.

Preguntas
¿Que compañías de tur recomiendas?
Y de pvpc; cuales recomiendas?

¿Las potencias están bien?
Muchísimas gracias por los aportes

Como bien te indican, una de las mejores opciones es pasar a Mercado Regulado tanto la Luz (PVPC) como el Gas (TUR), estás en Mercado Libre (Naturgy), la facilidad total es entrar en Mercado Regulado dentro de la misma compañía Naturgy (Gas&Power, Comercializadora Regulada de Referencia) y, con el mismo DNI, bien por la Web o por Tfno (MR) te traspasan ambos contratos Luz y Gas, dando de baja los servicios de mantenimiento en Naturgy (consulta si tienes permanencia) y haciendo una foto al contador de Gas cuando realices el cambio y, enviarla por la App YoLeoGas, por su formulario Web de lecturas o por teléfono (para que la lectura sea real y no estimada). Recuerda: ML (Naturgy) y su comercializadora MR PVPC Luz y TUR Gas (Gas&Power).
Bueno
Respuesta top
Clara y concisa.
Es que esa factura era de mi Casero y ya veo que era un atraco

Mis preguntas de inepto en la materia

1. ¿Como accedo al contador de gas para enviar la lectura real?

2. ¿Cuanto ahorro más o menos estimas que podría obtener?

Gracias a todos; os merecéis el.cielo

Muchísimas gracias por el aporte. Soy un inepto en todo esto
Esa era la factura de mi casero que me la ha pasado para que yo valore cambios.

Preguntas
¿Que compañías de tur recomiendas?
Y de pvpc; cuales recomiendas?

¿Las potencias están bien?
Muchísimas gracias por los aportes
Cualquiera es igual de buena y mala. Lo más rápido es pasar a la del mismo grupo:

Al hacer el cambio dar de baja todos los servicios extras contratados (están obligados si se solicita).

A mí nunca me han dado buena espina. Compañía con muchos problemas de gestión interna y con prácticas un tanto marrulleras como publicitar que sus tarifas no tienen permanencia, y luego endonsártela en el condicionado de los contratos. Habiendo cosas similares o mejores, yo no la recomendaría.

Ver el archivos adjunto 26154

Hoy he leído a fondo un contrato actual de Plenitude y el punto #8 de las condiciones generales de contratación, que hace referencia a la Resolución anticipada, dice expresamente:

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Hoy he leído a fondo un contrato actual de Plenitude y el punto #8 de las condiciones generales de contratación, que hace referencia a la Resolución anticipada, dice expresamente:

Ver el archivos adjunto 26206
Gracias por compartir. Sigo pensando que el elevado precio que tiene por el término de potencia, la hace una tarifa muy poco recomendable, pero cada uno evidentemente que haga lo que quiera. Saludos.

Bueno
Respuesta top
Clara y concisa.
Es que esa factura era de mi Casero y ya veo que era un atraco

Mis preguntas de inepto en la materia

1. ¿Como accedo al contador de gas para enviar la lectura real?

2. ¿Cuanto ahorro más o menos estimas que podría obtener?

Gracias a todos; os merecéis el.cielo
Pues depende de donde vivas tienes una App u otra para enviar la lectura de Gas, normalmente es YoLeoGas, si tu Distribuidora (dueña del contador) es Nedgia Energía. Si te resulta difícil con la App YoLeoGas, la envías por formulario en el enlace Lectura de contador de gas natural - Nedgia | Clientes gas natural (DNI, lectura y foto adjunta) y, como último recurso, por teléfono, 900770770, locución automática (teléfono válido para todas las distribuidoras y grabación de lecturas). Ahorro en GasTUR?: la mitad de lo que estás pagando en esa factura... teniendo en cuenta que trimestralmente se actualiza el precio, lo marca el Gobierno al ser Mercado Regulado, pero sin duda, la mitad de económico a lo que abonas actualmente.

Gracias por compartir. Sigo pensando que el elevado precio que tiene por el término de potencia, la hace una tarifa muy poco recomendable, pero cada uno evidentemente que haga lo que quiera. Saludos.
Por supuesto y coincido. Solo puede interesar a altos consumos.

Ahora tienen una tarifa web con precio consumo a 0.08.

Potencia a 0.09 P1 y P2

Atrás