Naturgy estafadores

Pumuky

Fulgencio
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
89
Ubicación
Gran Canaria
Wh
178
Buenas,
Estoy aún con Naturgy, aunque ayer pedí el cambio a Endesa y según la distribuidora se está tramitando.
¿Por qué pedí el cambio?. Pues porque tengo contratada la tarifa Compromiso y en la última factura me la han cambiado a la Naturgy por uso que es más cara. Todo sin mediar comunicación alguna. Me habían mantenido la tarifa Compromiso del contrato anterior, que venció tras dos años, y ahora salen con ésto.
He contratado Endesa Conecta.
Vamos a ver si ésta va mejor...
 
No te enviaron una carta junto a tu factura indicando que se te acababa el contrato???

Generalmente lo hacen 2 meses antes...
 
No me has entendido. Me renovaron la tarifa de Compromiso. Ésa fue la única comunicación. La verdad es que me pareció correcto, ya que no era una subida. En la factura de febrero es cuando me cobran dos días con tarifa Compromiso y el resto con tarifa por uso... Alucinante y de juzgado de guardia...
 
No me has entendido. Me renovaron la tarifa de Compromiso. Ésa fue la única comunicación. La verdad es que me pareció correcto, ya que no era una subida. En la factura de febrero es cuando me cobran dos días con tarifa Compromiso y el resto con tarifa por uso... Alucinante y de juzgado de guardia...
Te he entendido perfectamente, pero la comercializadora no te puede cambiar la tarifa así como así.

Le renovaron la tarifa compromiso un año mas, y ahora nos dices que se cumplieron los dos años de la tarifa compromiso, si nos leyéramos los contratos que firmamos pone que cuando acaba el contrato la comercializadora te pasa a un precio indexado o fijo, no te cambia de tarifa porque le de la gana.
 
A ver si me explico, contraté la tarifa Compromiso, después de los dos años, me envían una comunicación para mantener la tarifa un año más. Ésto empezaba en enero, la factura de enero fue conforme a la tarifa Compromiso, tras dos años y un mes, lo vas pillando ahora?. La factura de febrero ya he explicado cómo era, no lo voy a explicar de nuevo.
 
Llamaste a atención al cliente para reclamarlo? Quizás fue un error administrativo y te hubieran devuelto a la tarifa Compromiso
 
Llamaste a atención al cliente para reclamarlo? Quizás fue un error administrativo y te hubieran devuelto a la tarifa Compromiso
Claro que he presentado reclamación, pero yo sé cómo funciona el departamento de atención al cliente de Naturgy, un desastre.
 
Claro que he presentado reclamación, pero yo sé cómo funciona el departamento de atención al cliente de Naturgy, un desastre.
Regálales tu ausencia...
1679848527049.jpeg
 
Atrás
Arriba