Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi caso.
Resulta que cada vez que quiero cambiar de comercializadora, me tiran para atrás el cambio alegando que la vivienda tiene Bono Social. Actualmente estoy en el mercado libre, pero da igual, ocurre lo mismo.
La vivienda ha estado siempre al mismo nombre desde su construcción y nunca ha estado sujeta al Bono Social.
Hace un año, estaba en PVPC y me intenté cambiar a Naturgy, pero fue imposible, siempre rechazaban el cambio por el motivo de que la vivienda estaba sujeta al Bono Social.
Finalmente conseguí cambiarme a Ninobe gracias a tratar con una comercial eficiente. Ahí pensé que al estar en el mercado libre, ya se acabaría el tema este del Bono Social.
Mi sorpresa ha sido cuando he intentado cambiar de Ninobe a Endesa y al hacerlo a través de la web, al introducir el CUPS, me lo rechazaban por estar ligado al bono social de nuevo. Hablé por teléfono con un comercial de Endesa y me hizo el contrato nuevo y un documento de renuncia del bono social.
Pues bien, al final la misma historia que con Naturgy, sigo aún esperando y cansado de llamar.
Desde la distribuidora, se lavan las manos, nunca es tema de ellos y desde la comercializadora, lo mismo, que lo miran y eso, pero al final pasa el tiempo y nada.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer para borrar eso del Bono Social del expediente definitivamente?
Imagino que debe haber algún error en la Base de DAtos con mi CUPS actual.
¿Si hago un cambio de titular se podría arreglar? Tampoco quiero liarlo mucho, porque se trata de una instalación que tiene casi 40 años y no quiero tener que pasar por una revisión de la instalación y todo eso.
Resulta que cada vez que quiero cambiar de comercializadora, me tiran para atrás el cambio alegando que la vivienda tiene Bono Social. Actualmente estoy en el mercado libre, pero da igual, ocurre lo mismo.
La vivienda ha estado siempre al mismo nombre desde su construcción y nunca ha estado sujeta al Bono Social.
Hace un año, estaba en PVPC y me intenté cambiar a Naturgy, pero fue imposible, siempre rechazaban el cambio por el motivo de que la vivienda estaba sujeta al Bono Social.
Finalmente conseguí cambiarme a Ninobe gracias a tratar con una comercial eficiente. Ahí pensé que al estar en el mercado libre, ya se acabaría el tema este del Bono Social.
Mi sorpresa ha sido cuando he intentado cambiar de Ninobe a Endesa y al hacerlo a través de la web, al introducir el CUPS, me lo rechazaban por estar ligado al bono social de nuevo. Hablé por teléfono con un comercial de Endesa y me hizo el contrato nuevo y un documento de renuncia del bono social.
Pues bien, al final la misma historia que con Naturgy, sigo aún esperando y cansado de llamar.
Desde la distribuidora, se lavan las manos, nunca es tema de ellos y desde la comercializadora, lo mismo, que lo miran y eso, pero al final pasa el tiempo y nada.
¿Alguien sabe lo que puedo hacer para borrar eso del Bono Social del expediente definitivamente?
Imagino que debe haber algún error en la Base de DAtos con mi CUPS actual.
¿Si hago un cambio de titular se podría arreglar? Tampoco quiero liarlo mucho, porque se trata de una instalación que tiene casi 40 años y no quiero tener que pasar por una revisión de la instalación y todo eso.