Oferta 3.0 Plenitude

Eletonii

Fulgencio
Registrado
12 Sep 2022
Mensajes
6
Ubicación
Sevilla
Wh
42
Buenas!

Recientemente debido a la bajada del precio de la energía, me he puesto a comparar precios de las distintas tarifas 3.0 para mi negocio. Con el comparador de la CNMC di con esta:

1709823199329.png


¿Tenéis referencia de esta empresa?

Gracias
 
Si y hay un hilo que demuestra que FALSIFICA LOS PRECIOS QUE OFRECE EN INDEXADA.
Mejor tarifa 3.0 y 6.1 indexada ----> Aldro/Plenitude. (contratación directa sin comerciales)

Es una comercializadora altamente tóxica.

Mi recomendación sería primero valorar si realmente necesitas una 3.0 o NO. Consulta las pontencias demandadas.

Tramita si es preciso la bajada a peaje 2.0, por que hay precios de 10 céntimos las 24 horas. no pagas reactiva y el alquiler de equipo es pequeño. Puedes aprovehcar si tinees un elemento no interrumpible para declararlo y mantener maxímetro.

En breve haré una review de un cambio 3.0 a 2.0.

En caso que no fuera posible, pues aconsejo bonarea indexada, que a efectos prácticos es una "PVPC" DE LAS 3.0.
1709823994745.png


No existen precios razonables en 3.0, son una estafa prácticamente todos. .
 
Buenas!

Recientemente debido a la bajada del precio de la energía, me he puesto a comparar precios de las distintas tarifas 3.0 para mi negocio. Con el comparador de la CNMC di con esta:

Ver el archivos adjunto 26301

¿Tenéis referencia de esta empresa?

Gracias
Los precios para la 3.0 son los indicados abajo, para >15Kw y son precios fijos (suba o baje el precio diario de la luz usted siempre pagará lo mismo)

Revise si realmente necesita los 15Kw o puede bajar a una 2.0 (da igual que sea un negocio, únicamente en su factura verá la diferencia en el IVA que le aplican)

Con el precio de la luz y gas tan bajos y no iría a un precio indexado, que además no tengo permanencia y me puedo largar cuando quiera sin ningún tipo de penalización, cosa que en un precio fijo tiene 12 meses de permanencia y penalización de un 5% de su consumo estimado si se marcha antes.
 
Hola ambos, desgraciadamente sí necesito tarifa 3.0, tengo un negocio de hostelería y mínimo necesito los 15kw ya que tengo tramos donde el maximetor me alcanza hasta los 20kw de potencia.
 
Hola ambos, desgraciadamente sí necesito tarifa 3.0, tengo un negocio de hostelería y mínimo necesito los 15kw ya que tengo tramos donde el maximetor me alcanza hasta los 20kw de potencia.

Ya ha hecho la 13 14, si te animas vigila que no haya permanencia ni cláusulas extrañas, como que devuelvas los descuentos.

Yo contrataba indexada si o si.
 
Atrás
Arriba