Tarifa de luz para comunidad

Tendrías que tener un 20% aparte de ese 5%, o algún descuento temporal o algo; pero si no se actualizan las tarifas desde hace años...
 
Tendrías que tener un 20% aparte de ese 5%, o algún descuento temporal o algo; pero si no se actualizan las tarifas desde hace años...
Pues ya no lo sé.

Yo en la luz de mi casa, voy mirando tarifas y demás, pero en la de la comunidad ya se me escapa.

Hemos conseguido poder ver las ultimas facturas y más o menos todas son iguales.
 
Pues ya no lo sé.

Yo en la luz de mi casa, voy mirando tarifas y demás, pero en la de la comunidad ya se me escapa.

Hemos conseguido poder ver las ultimas facturas y más o menos todas son iguales.
El que os llevaba luz y gas se estaba poniendo las botas...
 
Tenéis una tarifa cara y un consumo alto. El cambio a PVPC se va a notar, tranquila.

Y paralelamente lo que te dicen, hay que ver de dónde vienen los consumos esos desmesurados... Investiga a ver.

Con los datos de la factura te puedes registrar en la web de distribuidora y descargar los ficheros de consumo.
 
Con los datos de la factura te puedes registrar en la web de distribuidora y descargar los ficheros de consumo.
Pero no me pedirán el DNI y verán que no coincide con el de la factura?

Creo que cuando me registré para mí piso, tuve que mandar una foto del DNI y esperar un día a que lo aceptarán.
 
Pero no me pedirán el DNI y verán que no coincide con el de la factura?

Creo que cuando me registré para mí piso, tuve que mandar una foto del DNI y esperar un día a que lo aceptarán.
Prueba a ver...

A mí con I-De no me pidieron nada en su día. Y tengo también cuenta con el cups de una empresa, de la cual no soy administradora ni nada.

Ojo que digo distribuidora, y no comercializadora.
 
Prueba a ver...

A mí con I-De no me pidieron nada en su día. Y tengo también cuenta con el cups de una empresa, de la cual no soy administradora ni nada.

Ojo que digo distribuidora, y no comercializadora.
Si,si. A la distribuidora me refería yo también, en mi caso e-distribucion.

Probaré a ver.
 
Para que la distribuidora te de acceso (al menos con Endesa) tienes que enviar el DNI

Si es una comunidad de vecinos tienes que enviar el DNI + el acta donde estés designada como presidenta o persona autorizada
Si, lo acabo de mirar y me pide el NIF y un apoderamiento.

Intentaré pedirlo, pero difícil lo veo.

Somos un grupo de vecinos que nos hemos juntado para buscar soluciones y tenemos acceso a facturas y contratos porque nos lo ha enviado el administrador, pero hasta ahí.
 
PD; ESO SI , METELE auditoria a esos consumos, que ahí esta el problema.
Estaba yo pensando, que igual lo del consumo alto tendría que ver con esto que voy a decir a continuación.

El bloque pertenece a una mancomunidad de vecinos.
La calle de los portales aunque es una calle normal por donde puede pasar todo el mundo, no pertenece al ayuntamiento, y asumimos los gastos de limpieza, jardín, tuberias y pienso que también será el de la luz de esa calle.

Hay 8-10 farolas con dos plafones cada una y seguramente las bombillas sean del año de la pera.
Podría eso justificar el alto consumo que decís?
 
Somos un grupo de vecinos que nos hemos juntado para buscar soluciones y tenemos acceso a facturas y contratos porque nos lo ha enviado el administrador, pero hasta ahí.
Y el actual presidente está "de vuestro lado"? Porque si es así, quizás te deja su DNI para hacerlo. O q lo haga él mismo y luego te dé las claves de acceso.
 
Estaba yo pensando, que igual lo del consumo alto tendría que ver con esto que voy a decir a continuación.

El bloque pertenece a una mancomunidad de vecinos.
La calle de los portales aunque es una calle normal por donde puede pasar todo el mundo, no pertenece al ayuntamiento, y asumimos los gastos de limpieza, jardín, tuberias y pienso que también será el de la luz de esa calle.

Hay 8-10 farolas con dos plafones cada una y seguramente las bombillas sean del año de la pera.
Podría eso justificar el alto consumo que decís?
Debería de existir facturas o algún documento donde se indique ese gasto, y si es así ya que os están pegando el palo al menos poner led
 
Atrás
Arriba