A
ANIKILLL
Por qué no va a parar una aerotermia comunitaria si no tiene demanda? Adónde manda entonces la energía si no hay disipación?
Es evidente que si no hay demanda parará Pero dudo que eso en practica pase.
LA modulación si hay una buena configuración en cascada no sería problema. (mejor mas máquinas que ir a ahorrar espacio )
@Rompelje Hay que ver los números y hacer los cálculos, otro ejemplo de otra comundiad que les vendieron una geotermia por medio millon mas..
Hola a todos!!
Me gustaría a ver si me pueden aclarar un poco y a dar más información sobre este tema.
Me están haciendo mi piso en la zona este de Madrid y somos 216 vecinos. En un principio teníamos presupuestado poner aerotermia con suelo radiante en la vivienda.
Ahora nos dan la posibilidad de hacer el estudio para la geotermia. Los papeles que nos manda la empresa instaladora son de risa. (Una aerotermia que da 2.25 COP frente a la geotermia que da 4.20 COP en calefacción).
Las obras ya están iniciadas y están con los pilares de alguna zona aunque solo llevo 3 meses de obras, el...
Me gustaría a ver si me pueden aclarar un poco y a dar más información sobre este tema.
Me están haciendo mi piso en la zona este de Madrid y somos 216 vecinos. En un principio teníamos presupuestado poner aerotermia con suelo radiante en la vivienda.
Ahora nos dan la posibilidad de hacer el estudio para la geotermia. Los papeles que nos manda la empresa instaladora son de risa. (Una aerotermia que da 2.25 COP frente a la geotermia que da 4.20 COP en calefacción).
Las obras ya están iniciadas y están con los pilares de alguna zona aunque solo llevo 3 meses de obras, el...
- Pelurules
- Respuestas: 10
- Foro: Aerotermia
Por eso o conoces de primera mano el promotor para confiar ciegamente.... o mejor comunitario lo justo.
Mas números y menos relatos
Última edición por un moderador: