Precintado de calentador

Archivos adjuntos

  • Precintado de calentador
    D91D21B6-FB23-4BA1-A866-A17D07B63AC8.jpeg
    46,8 KB · Visitas: 65
Pongo la foto del ticket que le dieron.
Desconozco si la normativa es diferente en los calentadores que para calderas de gas, gasoil, etc ,pero esa combustión está perfectamente. 18ppm CO corregido y 1ppm con ambiente..... No entiendo lo del precinto.
 
Última edición:
Desconozco si la normativa es diferente en los calentadores que para calderas de gas, gasoil, etc ,pero esa combustión está perfectamentr. 18ppm con corregido y 1ppm con ambiente..... No entiendo lo del precinto.
Jolin, pues vaya faena.
Yo la verdad es que como no entiendo los valores pensé que realmente eran altos. A pesar de que ya os comenté de que otro instalador le había dicho que no eran tan altos como para precintarlo.
En fin ...
 
Jolin, pues vaya faena.
Yo la verdad es que como no entiendo los valores pensé que realmente eran altos. A pesar de que ya os comenté de que otro instalador le había dicho que no eran tan altos como para precintarlo.
En fin ...
Yo no soy ningún experto pero tampoco me parecen altos. ¿Pone en algún papel el motivo del precintado? Igual es tema de la instalación, no se. Igual @cameno.alv puede arrojarnos algo de luz. Si no pone nada yo pediría segunda opinión y desde luego fuera de Endesa y baja en esa estafa de mantenimiento.

Y en cualquier caso, yo diría que no es un calentador sino una caldera lo que tienes, ya que lo pone en el ticket y los calentadores de menos de 14 l/min sólo pasan la revisión cada 5 años y dices que solo tiene 4 (las calderas proporcionan agua caliente más calefacción por radiadores y con revisiones cada dos años y los calentadores solo agua caliente y se revisan cada 5; luego la instalación + aparatos cada 5 pero por parte de la compañía del gas).
 
No, en ningún sitio le puso nada del motivo. Solo le dijo que lo tenía que precintar porque habían salido unos valores altos y por seguridad debía hacerlo.
En cuanto a lo que dices que es una caldera, no la he visto, es de mi madre, pero creo que es calentador.
No tiene calefacción en casa, solo es para el agua.
lo de los 4 años , me dijo que tenía 4 años pero es que hará los 5 en agosto.
Cierto que ahora veo en el ticket que pone caldera, pero no sé, igual sale por defecto para todos lo mismo.
 
No, en ningún sitio le puso nada del motivo. Solo le dijo que lo tenía que precintar porque habían salido unos valores altos y por seguridad debía hacerlo.
En cuanto a lo que dices que es una caldera, no la he visto, es de mi madre, pero creo que es calentador.
No tiene calefacción en casa, solo es para el agua.
lo de los 4 años , me dijo que tenía 4 años pero es que hará los 5 en agosto.
Cierto que ahora veo en el ticket que pone caldera, pero no sé, igual sale por defecto para todos lo mismo.
Le debió dejar un papel con la supuesta anomalía, indicando si es leve, grave y el motivo... Y aún sin anomalía le debería de haber dejado un papel como que ha pasado la "revisión" Y qué se ha hecho en esa revisión.
 
Hasta le mandó un compañero para que le hiciera un presupuesto de los calentadores que tenían en Endesa. 600€ y

Llamarme mal pensado, pero es que mi madre, que me pillaba en casi todas, me decía "piensa mal, y acertarás"
 
No había leído lo de la oferta pero capaces son de precintar un calentador de 5 años por 18 ppm de CO y 1 en ambiente para vender otro a precios desorbitados. Pide a otra empresa que te haga una revisión y huye todo lo que puedas de Endesa. Y si se confirman las sospechas, igual no estaría de más saber cómo se llama la subcontrata que atenta contra la buena fe de las personas vulnerables de tal forma.
 
Pongo la foto del ticket que le dieron.

¿Te dieron ticket del análisis de combustión? Intenta subir una foto tapando los datos sensibles del instalador y otros, tengo curiosidad por saber por cuantos PPM se pasa. Para más info, mira Qué es el análisis de la combustión - Calderas Elche Alicante Alpino Clima
Pues según el link de josefe220 esta todo bien menos el tiro que ha de ser negativo.
Viendo que le han dicho que es por valores altos de gas y nada del tiro, me uno a pensar mal del que hizo la inspección.
 
Le debió dejar un papel con la supuesta anomalía, indicando si es leve, grave y el motivo... Y aún sin anomalía le debería de haber dejado un papel como que ha pasado la "revisión" Y qué se ha hecho en esa revisión.
Pues no me dijo nada de otro papel, pero igual se lo dejaron y no lo mencionó. A mi desde luego cuando me la hacen en la caldera sí que me lo Dan.
No obstante a ver que le dicen en la revisión de agosto
No había leído lo de la oferta pero capaces son de precintar un calentador de 5 años por 18 ppm de CO y 1 en ambiente para vender otro a precios desorbitados. Pide a otra empresa que te haga una revisión y huye todo lo que puedas de Endesa. Y si se confirman las sospechas, igual no estaría de más saber cómo se llama la subcontrata que atenta contra la buena fe de las personas vulnerables de tal forma.
Yo también pienso que le querían vender un calentador a toda costa
Llamarme mal pensado, pero es que mi madre, que me pillaba en casi todas, me decía "piensa mal, y acertarás"
Mi madre también me decía lo mismo, jaja
 
Atrás
Arriba