Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Opino también que el gas es más confortable. Te saldrá más caro porque debes poner caldera más radiadores, pero en estas cosas no hay nada mejor que preguntar a los vecinos y si ellos te dicen que les va bien pues es la mejor recomendación.
Y ya puestos, como dice @Yayolu, poner un split es bastante económico. Así tienes cubiertas todas las necesidades y tus inquilinos no se marcharán por falta de confort.
Si tienes posibilidad de gas ciudad (contratable con PVPC), creo que es lo más económico para calentar la casa.
En las afueras de Valladolid (donde están el tipo de urbanizaciones que describes) el invierno es muy frío y muy largo. Por tanto creo que el principal gasto es el calentamiento.
Es cierto que el verano también es muy calurosos, pero dura poco y ventilando por la noche suele llevarse bien. Especialmente para la gente de la zona que estáis aclimatados a esas temperaturas.
Si tienes posibilidad de gas ciudad (contratable con PVPC), creo que es lo más económico para calentar la casa.
En las afueras de Valladolid (donde están el tipo de urbanizaciones que describes) el invierno es muy frío y muy largo. Por tanto creo que el principal gasto es el calentamiento.
Es cierto que el verano también es muy calurosos, pero dura poco y ventilando por la noche suele llevarse bien. Especialmente para la gente de la zona que estáis aclimatados a esas temperaturas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.