Repsol Waylet: 3 cént€/L de descuento y 3€ gratis

Desde mañana la gente que tenga Waylet puede introducir el código BLACKFRIDAY y se lleva un cupón de 5€ gratis.
Repsol Waylet - Descuentos en gasolina. Descárgatela.

A 30€ de gasto (que es la condición para poder aplicar el cupón de los 5€) en GLP solo he llegado en 2 ocasiones vez tras vaciar por completo el depósito y recorrer 1150 km sin repostar... , por lo pronto que va a caducar el bono (6 de diciembre) creo que me va a tocar echar gasolina :eek:
 
Para los que usamos waylet: estos días si meteis el código "carnaval2018" os dan un descuento de 5€ en un repostaje de al menos 30€.

;)
 
Yo mientras no permitan el pago con Tarjeta de El Corte inglés, y una vez gastado las promociones iniciales, he hasta desinstalado la aplicación.
 
Bueno, pues por fin han habilitado la posibilidad de pagar con la Tarjeta de El Corte Ingles

Os paso mi código por si alguno quiere probarlo, aunque solo sea para llevarse los 3€ iniciales

6c8e2238

La verdad es que está muy bien, junto con el descuento habitual que me hacen con la Tarjeta de Accionista de REPSOL, los 0.03€ durante estos primeros meses, y el descuento de bienvenida de los 3€ la cosa ha salido bien. Y además ahora al añadir la Tarjeta ECI se siguen acumulando en cheques el 4% del total de lo facturado en cada repostaje, tienda incluida.

Un buen descuentazo jeje (perdonad pro el spam)


 

Archivos adjuntos

  • screenshot.2018-03-23 23.37.40.png
    screenshot.2018-03-23 23.37.40.png
    19,5 KB · Visitas: 115
¿Cómo va lo de la tarjeta ECI?
Va muy bien, te descargas la aplicación y en vez de poner como forma de pago una VISA pues pones la tarjeta ECI y ya está, igual que cuando pagas con la tarjeta en mano en la gasolinera, pero en este caso usando la aplicación WAYLET también vas acumulando el 4% de las compras trimestrales en un vale descuento que te envian los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Si te animas a probarla y metes mi código
6c8e2238
además de los 3€ en un vale que nos llevamos cada uno, durante los 6 primeros meses usando la aplicación WAYLET te hacen un descuento de 0.03€ por litro de combustible, y añades el 4% en un vale para comprar en el Corte Inglés.
 
Yo utilizo varios sistemas de ahorro: Waylet + App en gasolineras Repsol con el descuento ese de 3 cts por litro. O también usando la tarjeta de ING en gasolineras GALP da descuentos por litro.
 
A mí de waylet me fastidia que los cupones de descuento sólo son canjeables si gastas más de 30 eur. Como el repostaje de GLP rara vez pasa de 20 eur, o espero a llenar el depósito de gasolina (cada mogollón de meses) o tengo que hacer malabarismos para poder usarlos. Y es una pena, porque hay descuentos muy majos (10% en Decathlon, 8% de cupones para Amazon) que sólo se cobran vía cheque.
 
En mi gasolinera de Repsol. Te daban la tarjeta descuento de 0,03€/litro sin hacer tarjeta de crédito. La daban para gente que no tenía medios de pago o no quería tenerlos.
 
En mi gasolinera de Repsol. Te daban la tarjeta descuento de 0,03€/litro sin hacer tarjeta de crédito. La daban para gente que no tenía medios de pago o no quería tenerlos.
Pues ya me dirás cómo cuadra eso, porque WAYLET obliga a tener algún tipo de tarjeta (crédito, debito) para poder hacer el cargo.
 
A mí de waylet me fastidia que los cupones de descuento sólo son canjeables si gastas más de 30 eur. Como el repostaje de GLP rara vez pasa de 20 eur, o espero a llenar el depósito de gasolina (cada mogollón de meses) o tengo que hacer malabarismos para poder usarlos. Y es una pena, porque hay descuentos muy majos (10% en Decathlon, 8% de cupones para Amazon) que sólo se cobran vía cheque.

Hola,

La trampa de siempre con los "regalos" y descuentos :)

Yo en mi caso va perfecto, porque el coche antiguo que ahora usa más mi mujer es Gasolina así que vamos juntos a veces a la Repsol a aprovechar este saldo que proviene de los cheques (Amazon normalmente).

Cabe decir que en mi vida había pisado una Repsol (high-cost jeje) o una gasolinera con personal... (A excepción del extranjero que es lo casi habitual)... con lo práctico que són las Low Cost, llegas, hechas, pagas y te vas. No sólo la gasolina es low cost, sino que el tiempo que pierdes también es poco.
En cambio en Repsol (o cualquier de las "normales") siempre tienes que dejar el coche abandonado, cerrarlo si no te olvidas, ir a la tienda sin que te atropellen, hacer cola por alguien que se está comprando unos donuts y no encuentra los céntimos... lo veo muy atrasado aunque hay mucha gente en contra de las gasolineras autoservicio...
 
Pues ya me dirás cómo cuadra eso, porque WAYLET obliga a tener algún tipo de tarjeta (crédito, debito) para poder hacer el cargo.
Eso yo no lo se. Se que era así. Yo ahora uso otras.
Aquí en Galicia, y supongo que en las demás comunidades, hay banco que hacen descuento o devuelven el importe del gasto en gasolineras. Abanca lo hace o lo hacía en Galp. Santander en Cepsa... e incluso sindicatos.
Todo hay que aprovecharlo. Por ejemplo eso de los cheques amazon lo he visto pero no se como funciona. En cepsa está la tarjeta Carrefour.
 
Atrás
Arriba