SE ACABO el "chollo" Tarifa Vehículo Eléctrico Iberdrola.

No, creo que simplemente se seguirá aplicando lo que ya tenías, ampliando un año el contrato. Pero lo digo basándome en el comentario anterior de felisuco7, ya que a mi no me ha llegado todavía la renovación
 
A ver si alguien me explica lo siguiente:
Desde octubre del 2022 tengo el Plan VE de Iberdrola, con las condiciones buenas (nada de 40% vs. 60%).
Hasta hoy (12/04/2024) no he recibido la factura de febrero ni la de marzo.
Pero hoy ha llegado una 'factura extraordinaria' con fecha del 10/04/2024, en la que Iberdrola me abona 0,94€ por 'Indemnización por calidad de atención al consumidor'.
1712935708563.png

Qué significa esto? Es una indemnización por atrasarse las facturas de febrero y marzo?
 
A ver si alguien me explica lo siguiente:
Desde octubre del 2022 tengo el Plan VE de Iberdrola, con las condiciones buenas (nada de 40% vs. 60%).
Hasta hoy (12/04/2024) no he recibido la factura de febrero ni la de marzo.
Pero hoy ha llegado una 'factura extraordinaria' con fecha del 10/04/2024, en la que Iberdrola me abona 0,94€ por 'Indemnización por calidad de atención al consumidor'.
Ver el archivos adjunto 26875
Qué significa esto? Es una indemnización por atrasarse las facturas de febrero y marzo?
Has tenido algún corte del suministro eléctrico prolongado? Quizá sea eso
O alguna reclamación no respondida en tiempo...
 
A ver si alguien me explica lo siguiente:
Desde octubre del 2022 tengo el Plan VE de Iberdrola, con las condiciones buenas (nada de 40% vs. 60%).
Hasta hoy (12/04/2024) no he recibido la factura de febrero ni la de marzo.
Pero hoy ha llegado una 'factura extraordinaria' con fecha del 10/04/2024, en la que Iberdrola me abona 0,94€ por 'Indemnización por calidad de atención al consumidor'.
Ver el archivos adjunto 26875
Qué significa esto? Es una indemnización por atrasarse las facturas de febrero y marzo?
Eso es porque me acabo de ir de esa tarifa y han visto que a partir ahora es rentable y lo están repartiendo. :p
 
Eso es porque me acabo de ir de esa tarifa y han visto que a partir ahora es rentable y lo están repartiendo. :p
...el día que me vea obligado a cambiarme a coche eléctrico... me voy a tener que quedar a vivir en este foro, a ver si logro hacerme el menor daño posible 🤞🤞🤞🤞🤞😓
 
Has tenido algún corte del suministro eléctrico prolongado? Quizá sea eso
O alguna reclamación no respondida en tiempo...
- Corte de suministro: Que yo sepa, no. Pero podría ser, porque si el corte es en el período caro (entre las 07:00h y la 01:00h), no me entero, ya que en ese tiempo el consumo es de la FV y de batería.
- Reclamación pendiente: Ninguna
 
Entonces ...........ha sido usted premiado con 0,74€ en el sorteo Ignacio Galán
El señor de la gafas que llamaba tontos en público a algunos de sus Clientes.
No me reduzcas el premio, que han sido 0,94€ !!
 
Para vuestra info, he vuelto a llamar a Iberdrola, dado que mi contrato se renovó el día 13/Abril y no he recibido ninguna comunicación de Iberdrola. La persona que me ha atendido me ha venido a decir que las nuevas condiciones 60/40 se aplican únicamente a las nuevas altas desde 1/Febrero/2024. A los que ya teníamos contrato se nos mantienen. Es una buena noticia pero ¿hasta cuándo nos lo mantendrán??? ¿alguien ha podido averigüar algo más???
 
Para vuestra info, he vuelto a llamar a Iberdrola, dado que mi contrato se renovó el día 13/Abril y no he recibido ninguna comunicación de Iberdrola. La persona que me ha atendido me ha venido a decir que las nuevas condiciones 60/40 se aplican únicamente a las nuevas altas desde 1/Febrero/2024. A los que ya teníamos contrato se nos mantienen. Es una buena noticia pero ¿hasta cuándo nos lo mantendrán??? ¿alguien ha podido averigüar algo más???
Yo tengo esa tarifa desde enero del 2021.
En algún sitio leí, no sé donde, que los contratos son para 5 años. Revisando anualmente la tarifa no promocionada (empecé pagando muy poco y año a año han ido subiendo). Por eso yo creo que a mí me podrán aplicar el 60/40 en enero del año que viene. Pero no estoy seguro.
Lo que sé es que ahora el precio no promocionado para este año me lo cobran a 0,46c.
 
Atrás
Arriba