JordiGonBen
Nergizo
Eso donde lo pone, en la factura le indica que esto no se lo aplican a la renovación??ya, lo sabemos. si lees los mensajes anteriores del hilo de momento no se aplica el 60/40 a los clientes pre-existentes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso donde lo pone, en la factura le indica que esto no se lo aplican a la renovación??ya, lo sabemos. si lees los mensajes anteriores del hilo de momento no se aplica el 60/40 a los clientes pre-existentes
Has tenido algún corte del suministro eléctrico prolongado? Quizá sea esoA ver si alguien me explica lo siguiente:
Desde octubre del 2022 tengo el Plan VE de Iberdrola, con las condiciones buenas (nada de 40% vs. 60%).
Hasta hoy (12/04/2024) no he recibido la factura de febrero ni la de marzo.
Pero hoy ha llegado una 'factura extraordinaria' con fecha del 10/04/2024, en la que Iberdrola me abona 0,94€ por 'Indemnización por calidad de atención al consumidor'.
Ver el archivos adjunto 26875
Qué significa esto? Es una indemnización por atrasarse las facturas de febrero y marzo?
Eso es porque me acabo de ir de esa tarifa y han visto que a partir ahora es rentable y lo están repartiendo.A ver si alguien me explica lo siguiente:
Desde octubre del 2022 tengo el Plan VE de Iberdrola, con las condiciones buenas (nada de 40% vs. 60%).
Hasta hoy (12/04/2024) no he recibido la factura de febrero ni la de marzo.
Pero hoy ha llegado una 'factura extraordinaria' con fecha del 10/04/2024, en la que Iberdrola me abona 0,94€ por 'Indemnización por calidad de atención al consumidor'.
Ver el archivos adjunto 26875
Qué significa esto? Es una indemnización por atrasarse las facturas de febrero y marzo?
...el día que me vea obligado a cambiarme a coche eléctrico... me voy a tener que quedar a vivir en este foro, a ver si logro hacerme el menor daño posibleEso es porque me acabo de ir de esa tarifa y han visto que a partir ahora es rentable y lo están repartiendo.
- Corte de suministro: Que yo sepa, no. Pero podría ser, porque si el corte es en el período caro (entre las 07:00h y la 01:00h), no me entero, ya que en ese tiempo el consumo es de la FV y de batería.Has tenido algún corte del suministro eléctrico prolongado? Quizá sea eso
O alguna reclamación no respondida en tiempo...
No me reduzcas el premio, que han sido 0,94€ !!Entonces ...........ha sido usted premiado con 0,74€ en el sorteo Ignacio Galán
El señor de la gafas que llamaba tontos en público a algunos de sus Clientes.
Tendrás que declarar el premio en el IRPFNo me reduzcas el premio, que han sido 0,94€ !!
Yo tengo esa tarifa desde enero del 2021.Para vuestra info, he vuelto a llamar a Iberdrola, dado que mi contrato se renovó el día 13/Abril y no he recibido ninguna comunicación de Iberdrola. La persona que me ha atendido me ha venido a decir que las nuevas condiciones 60/40 se aplican únicamente a las nuevas altas desde 1/Febrero/2024. A los que ya teníamos contrato se nos mantienen. Es una buena noticia pero ¿hasta cuándo nos lo mantendrán??? ¿alguien ha podido averigüar algo más???