🌞 ¿Cuánta energía solar podría generar tu edificio?

JordiGonBen

Nergizo
Wh
1.464
La web del Instituto Geográfico Nacional permite consultarlo a través de visores disponibles para distintas ciudades, facilitando información útil para analizar oportunidades de autoconsumo.

🔎 Explora los visores aquí: LinkedIn

No es el mismo tema, pero también es una herramienta de cálculo.
Hay alguna app o web que de forma gratuita o muy barata os ayude a calcular la generación de vuestras placas a días vista?
De momento voy jugando con la predicción meteorológica, pero la verdad es que es poco precisa.

Hay alguna app o web que de forma gratuita o muy barata os ayude a calcular la generación de vuestras placas a días vista?
De momento voy jugando con la predicción meteorológica, pero la verdad es que es poco precisa.

Échale un vistazo, todo es "jugar" con ella y con las herramientas de las que dispones

Yo uso Windy, que te da la radiacion solar de los próximos días. Pero vaya, lo miro mas por curiosidad que por utilidad práctica real...

Échale un vistazo, todo es "jugar" con ella y con las herramientas de las que dispones
Yo en homeassistant uso esa pero me parece más fiable solcast ya que casi me cuadra a diario

Atrás