suprimir peaje de acceso?

Pedro13669

Fulgencio
Registrado
4 Dic 2017
Mensajes
47
Wh
572
Hola, esta mañana me han llamado de Naturgy Iberia Distribución para decirme que si me cambiaba a ellos desde donde estoy ahora (con la Comercializadora Regulada Gas & Power) se me rebajaría el precio de la factura de la electricidad al eliminarme el gasto por peaje de acceso, que he visto que son unos 15€. Me extraña que no me suban la factura por otro lado a cambio. Les he dicho que quiero conservar mi tarifa en el mercado regulado, potencia contratada y precios por consumo y potencia tal como los tengo en el mercado regulado. ¿Es posible cambiarse a la distribuidora dejando la comercializadora sin problema y dejar de pagar el peaje de acceso sin que me suban la factura por otro lado? Gracias
 
no

todas las ofertas que te ofrezcan por telefono, ya sea un 30% de descuento o que te vas a horrar X € al mes o 2 horas gratis de luz al día o 2 días a la semana de luz gratis, o un mes gratis

son para que te cambies al mercado libre y acabar pagando más

es más, puede que los que te hayan llamado ni siquiera sean de Naturgy
 
Para empezar la distribuidora no te va a llamar para que te cambies con ella porque no puedes contratar directamente con una distribuidora, sino con comercializadoras. Te habrá llamado un comercial, posiblemente desde su casa haciendo teletrabajo, captando clientes a puerta fría. Y te contará las historias que se le ocurran para lograr clientes, pues en eso está su sueldo.

Lo segundo es que la distribuidora que tienes no la puedes elegir, es la que toca por la zona en la que esté la vivienda.

Lo tercero es que nadie da duros a cuatro pesetas. Si te ofrecen una rebaja en algún término de la factura, es que te lo están cobrando por otro lado. Ten en cuenta que, como dije antes, tu pagas a la comercializadora lo que acuerden entre partes, y la comercializadora tiene que pagarle a la distribuidora tanto la energía como los peajes que te correspondan por consumo y potencia. Si la comercializadora no te cobra a ti el peaje, tendrán que sacar ese margen, y algo más para su beneficio, en el resto de la factura.
 
Hola, esta mañana me han llamado de Naturgy Iberia Distribución para decirme que si me cambiaba a ellos desde donde estoy ahora (con la Comercializadora Regulada Gas & Power) se me rebajaría el precio de la factura de la electricidad al eliminarme el gasto por peaje de acceso, que he visto que son unos 15€. Me extraña que no me suban la factura por otro lado a cambio. Les he dicho que quiero conservar mi tarifa en el mercado regulado, potencia contratada y precios por consumo y potencia tal como los tengo en el mercado regulado. ¿Es posible cambiarse a la distribuidora dejando la comercializadora sin problema y dejar de pagar el peaje de acceso sin que me suban la factura por otro lado? Gracias
Es como mediamarkt, que durante una semana deja de cobrar el IVA y tiene el valor de anunciarlo en la tele, como si los inspectores de Hacienda no la mirasen.
 
Eso es una llamada fraudulenta, te animaria a publicar aquí el númeto y dar aviso en webs tipo listaspam. Para que la gente cuando lo busque le salga el aviso....

Se acerca la gran ola de ESTAFAS DEL MERCADO LIBRE.... Con los cambios van hacer el agosto.

Una comercializadora no puede hacerse pasar por distribuccion ,....
 
Última edición:
Atrás
Arriba