Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Buenos días,
Soy nuevo en este foro y mi pregunta es sencilla.... hay alguna manera de ver calcular el precio de coste de la energía para una tarifa 2.0A? Se puede saber por la página de OMIE, REE? Lo que quiero comprobar es si se cumple el precio de mi contrato.
Muchas gracias!!
 
La potencia del punto es 3,3 kW.
Me gustaría sacar una hoja excel de OMIE, REE o de dónde sea donde vengan reflejados los coste en un periodo determinado para comprobar si verdaderamente me están cobrando lo que me tienen que cobrar. Yo estoy en el mercado indexado.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Buenos días ANIKILL.
He entrado en la página que me has comentado y para calcular me pide el fichero CSV, de dónde y cómo lo puedo descargar?
Muchas gracias!!
 
La potencia del punto es 3,3 kW.
Me gustaría sacar una hoja excel de OMIE, REE o de dónde sea donde vengan reflejados los coste en un periodo determinado para comprobar si verdaderamente me están cobrando lo que me tienen que cobrar. Yo estoy en el mercado indexado.
Muchas gracias por tu ayuda.

Es mas complejo por que el consumo es por horas...


Buenos días ANIKILL.
He entrado en la página que me has comentado y para calcular me pide el fichero CSV, de dónde y cómo lo puedo descargar?
Muchas gracias!!


Mira tu factura, te debe poner en los datos del punto de suminitro la EMPRESA DISTRIBUIDORA, una vez localizada, vas a la web y te registras.

Ahi puedes consultar consumos y descargar CSV

Ya te digo que el precio fijo de cepsa con el descuento ahora mismo ta mas barato que indexada y pvpc.
 
He añadido la Cepsa solo luz, y añadido también que la segunda más barata se marque también en verde, que si no los que no tenemos gas nos toca ir buscando entre los dígitos.
 
Aduriz: 42,043426 / 0,151938 / 0,061391
NO garantía de precio fijo.

Comercializador comunicará al Cliente dicha intención de modificación con una antelación mínima de un mes a su entrada en vigor, informándole de su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si no estuviese de acuerdo con dicha modificación.

PVPC Oct18 (1/10 - 31/10): 41.1564 / 0.153736 / 0.078893
Hola,
es raro que teniendo un precio "tan bueno" la tarifa B de AUDIRIZ ENERGIA y forzando simulación con elevado consumo en valle sobre le punta, ni siquiera me aparezca en lso resultados
Por otro lado dejo los datos de PVPC promedio según curva de REE para noviembre 2018:
- tarifa 2.0A: consumo a 0,129807 €/KwH
- Tarifa 2.0 DHA: consumo punta a 0,151487 € / kWh y valle a 0,076111 € / kWh

Por otro lado, y suponiendo que ya todo el mundo pudiera tener el contador telegestionado, el cálculo del importe sería muy fácil automatizarlo: 0,026630 €/Día)

Gracias
 
Hola,
es raro que teniendo un precio "tan bueno" la tarifa B de AUDIRIZ ENERGIA y forzando simulación con elevado consumo en valle sobre le punta, ni siquiera me aparezca en lso resultados
Por otro lado dejo los datos de PVPC promedio según curva de REE para noviembre 2018:
- tarifa 2.0A: consumo a 0,129807 €/KwH
- Tarifa 2.0 DHA: consumo punta a 0,151487 € / kWh y valle a 0,076111 € / kWh

Por otro lado, y suponiendo que ya todo el mundo pudiera tener el contador telegestionado, el cálculo del importe sería muy fácil automatizarlo: 0,026630 €/Día)

Gracias
El PVPC ya está actualizado en el Excel, en el post se me pasó actualizarlo. Seguramente elimine los precios de post inicial porque veo tontería que estén ahí y en el Excel cuando lo que realmente se va a usar para comparar es el Excel.

El contador ya está automatizado en la fórmula ya que, si no me equivoco, para 2019 han de estar todos cambiados al telegestionado.

Y el tema de Aduriz no sé a qué te refieres...
 
Pues no sé cómo lo harás, tal y como está ahora mismo el Excel sale la segunda más barata
 
Al loro porque ya no hace falta tener gas para poder optar al 15% de descuento en el término fijo y variable con Cepsa. Con el código OFT15 al contratar se aplica.

 
Última edición:
Atrás
Arriba