Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Con Bonarea indexada 3.0A en octubre P1 0,116654
P2 0,105340
P3 0,07947 en término de energía

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
Pues es muy buen precio, sobre todo en punta, pero es indexada. Nosotros solemos trabajar más a precios fijos, si son buenos, claro. Con indexados tuvimos una mala experiencia con los pagos por capacidad con una comercializadora, cuyo nombre no voy a citar, todo muy mal.
 
Vamos a ver yo tengo la punta a 0,12 tu a 0,14. Yo tengo el Valle a 0,07 tu a 0,06. Te gano yo, no hay mas que hablar, tu has dicho que el precio de la energía lo tenias mas bajo que una 3.0A. Haber puesto que "quizás la media de mi consumo entonces si que sale mas barato que una 3.0A bla bla" En fin, pa ti la perra gorda, no estoy para hacer cálculos de medias en un foro, tengo trabajo que hacer.

Sobre la reactiva, evidentemente, tenemos un buen equipo de compensación "autoescalable", me parece que tenemos un FP de 0,98 por lo que no pagamos ningún tipo de recargo.

Tanto el equipo de medida con los trafos de medida son nuestros, y no, en una 3.0A no cuestan 10€, cuestan si no recuerdo mal unos 13€ o 14€ el mes natural.
Creo que te estás esquivocando y poniendo muy flamenca.
El kWh medio se calcula con la media de todo el consumo y el precio de cada tramo. De que me vale que tenga un punta más bajo y un valle más alto si luego el mayor consumo lo realizo en valle, preferiría tener un punta más alto y menor valle, pero oye, que para ti la perra gorda.
Lo bueno de los números es que no mienten, y ya te han demostrado con ellos que tienen el kWh más barato.
 
Creo que te estás esquivocando y poniendo muy flamenca.
El kWh medio se calcula con la media de todo el consumo y el precio de cada tramo. De que me vale que tenga un punta más bajo y un valle más alto si luego el mayor consumo lo realizo en valle, preferiría tener un punta más alto y menor valle, pero oye, que para ti la perra gorda.
Lo bueno de los números es que no mienten, y ya te han demostrado con ellos que tienen el kWh más barato.
Que me estoy poniendo flamenca?? Vete con la legión de los condenados, borbóncete.
Anda, vete a coleccionar tanques, que Anaya acaba de sacar una nueva.... borboncete. jajajaja menudo.
 
Reportando....
 
Tarifas actualizadas.

La mayoría de las que han modificado precios ha sido a la baja... muy buen indicativo de que el PVPC seguirá bajando.

He añadido una actualización, ahora el nombre de la empresa enlaza directamente con su web donde están las tarifas, o lo más cerca posible, que no todas deja.
 
El precio del co2 ha bajado unos centimos... que siga asi y no llegue a 30 € tonelada....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, sería posible que pusierais en las tablas de excel de calculo de precios con diferentes tarifas la opción para seleccionar el alquiler con contador trifásico.

El precio del alquiler mensual del contador (si éste no es en propiedad), está establecido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en 0,81 €/mes para monofásico y 1,36 €/mes para trifásico. El cálculo del alquiler del contador en la factura se realiza teniendo en cuenta el número de dias.

-- Alquiler contador normal: 0,026630 €/Día
-- Alquiler contador trifásico: 0,044712 €/Día

Gracias por las tablas excel
 
Atrás
Arriba