Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

Hola ya tengo la flexi en una segunda residencia, hace días, como ahora la vamos a usar ¿ alguien sabe donde se podrían mirar los precios, como van cambiando vamos? O me guio por el pvpc y ya esta. Muchas gracias. Y ya sabéis si kereis referidos...
Saludos
 
Guiate ppr el PVPC y ya está. Tu factura final sere entre 1 y 3 € euros menos seguramente al ser un pelin mas economica la flexi, cuando estaba con la flexi me guiaga por eso.
 
Otra cosa que he visto es que al cambiar el contrato de fecha , por cambiar de solar a flexi , la duración vuelve a ser 1 año. Es así o estoy equivocada?
Como pasa en total cuando cambias tarifa.
 
Es asi, ademad el cambio te lo hacen con efecto retroactivo al primer dia pendiente de facturacion. Si tu factura va por ejemplo del 14 al 15 del mes siguiente, te aplican el cambio desde el dia 14 del mes anterior
 
Es asi, ademad el cambio te lo hacen con efecto retroactivo al primer dia pendiente de facturacion. Si tu factura va por ejemplo del 14 al 15 del mes siguiente, te aplican el cambio desde el dia 14 del mes anterior
Si eso lo sabia, y además ellos te lo dicen al hacer el cambio.
La verdad es que la atención al cliente no tiene nada que ver con otras muu conocidas.
Gracias
 
Me refiero a esa...a la de dentro de unas horas...
La clásica psicosis del PVPC... Jajaja

El pvpc es para mirar la media solo una vez al mes, por si hay que cambiar. Y vivir tranquilo!

Aunque hay una tendencia al alza, la realidad del momento es que tiene buena media. Solo hay q preocuparse de planchar a las 4 de la mañana! 😂
 
Atrás
Arriba