Consulta URGE vaciado circuito hilo radiante

pozihtc

Fulgencio
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
31
Wh
210
Hola, mi hermana se acaba de mudar y se la he liado parda. Tiene calefacción con circuito de agua bajo el suelo + caldera gas, en la caldera, el circuito marcaba 0.9bar y le he dicho ¡hay que rellenar! ... el caso es que no hemos cerrado bien y ahora está cerca de 3bar ... si enciende el ACS la caldera expulsa agua de la calefacción ... así que están sin ACS y sin calefacción ... de ahí mi urgencia.

¿Dónde puedo buscar una llave para vaciar el circuito de la calefacción? ... en la foto adjunta ¿el cilindro de abajo a la derecha ayudaría?


URGE vaciado circuito hilo radiante



Gracias Nergizos,
Estoy bastante agobiado porque se lo he causado yo.
 
No. Eso es un purgador automatico

Lo de arriba a la derecha parece una llave de paso mini. Confirma con una foto más cerca
1702738074209~2.png

Debajo de la caldera es posible que haya también llave de vaciado
 
Última edición:
Es que en la casa no había herramientas ni para abrir una caja de registro. La foto era anterior a la reforma

Si es una llave ... Pero a un tubo al aire.

Si me confirmais que es el desagüe pues ... A ver qué conecto ahí ... Es fácil saber el diámetro... Estoy muy pez en fontanería
 

Archivos adjuntos

  • URGE vaciado circuito hilo radiante
    IMG_20231216_175307.jpg
    94,3 KB · Visitas: 11
Es que en la casa no había herramientas ni para abrir una caja de registro. La foto era anterior a la reforma

Si es una llave ... Pero a un tubo al aire.

Si me confirmais que es el desagüe pues ... A ver qué conecto ahi
 

Archivos adjuntos

  • URGE vaciado circuito hilo radiante
    17027459937376358937799173606103.jpg
    236,3 KB · Visitas: 12
En el otro distribuidor hay otra parecida
 

Archivos adjuntos

  • URGE vaciado circuito hilo radiante
    IMG_20231216_180340.jpg
    86,3 KB · Visitas: 10
Si la caldera expulsa agua pues ya está haciendo lo que quieres y hace falta...pon un cubo de agua debajo y deja que expulse hasta la presión correcta... para eso está la función de expulsión de agua del circuito por la caldera
 
Me voy a buscar latiguillos por si me confirmáis que es desagüe.

El problema es que solo lo hace a 3bar y esta en 2.5.
Si se enciende el agua caliente sube la presión y expulsa

Quiero bajarlo a 1.2bar
 
Atrás
Arriba