Vaillant aurostep plus

Felipeoo14

Fulgencio
Registrado
22 Abr 2024
Mensajes
1
Ubicación
Salamanca
Wh
30
Hola foro me he resgistrado por aquí para ver si alguien me puede echar un cable .
Hace tres semanas falleció mi amigo Wilfreud, el tenía un albergue de peregrinos en vía de la plata, un sitio precioso en medio del bosque . Después de su fallecimiento su mujer me pidió si me podía encargar de cuidar su hogar y así hice ya q un sitio así solo …se deteriora y demás.
La cosa es q al llegar me di cuenta que el sistema de agua caliente estaba tirando solo del calentador de gas y no del sistema Vaillant auro step plus. No tengo conocimiento de estos sistemas y aparentemente está todo correcto , mi mente racional me dice q el sistema no está funcionando por una llave que está cerrada q adjunto foto….pero claro uno no quiere tocar así por así. Intente hablar con el servicio técnico pero no me dan la opción de mandarles una foto como voy a hacer por aquí….y claro q manden a un tío te cobre 70 euros por abrir una llave puss como q no me parece. Apenas me descargue el manual para intentar saber más sobre el sistema pero me decidí a poner este post tb a ver si alguien q sepa me dice. Adjunto foto con flecha de la llave q veo cerrada.
Un saludo y gracias por leerme!!!
Felipe
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1780.jpeg
    IMG_1780.jpeg
    196,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_1781.jpeg
    IMG_1781.jpeg
    268,3 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba