No estoy echando la culpa a nadie. Quiero saber que es lo que puede pasar, por que nadie da solución. Los cups no existen por que el edificio y la calle es de nueva construcción y el cups de obra, boletines y demás se tramitaron con una dirección aledaña
. Lo hemos comprobado en la de Endesa y a través de su web de distribución y no aparece el edificio ni la calle ni los cups.
Olvídate del CUPS, como esta el expediente de acometida, esta finalizado ? o en que estado es encuentra.
No se si el expediente de acometida esta tramitado.No podemos seguir al siguiente paso de contratar con la comercializadora, por que la distribuidora no tiene los cups.
Trabajo con UFD e IDE, hize algún tiempo con e distribución, me acuerdo que había que mandar un excel con los datos del boletín.
Entonces lo dicho, expediente acometida, pasan factura de extensión y ya os dan el cups.La luz de obra, con su cups o sin su cups, ya no existe. La quitaron y nos dejaron sin electricidad dos dias antes de entregar los pasos. Más no se decir, por eso pido ayuda para saber los plazos y poder reclamar a la distribuidora y que puedan decirme algo consistente. Gracias.
Cuidado con la potencia solicitada, no cagiais en el trampa de poner la máxima de boletín.