Comunicado Bonarea gas

Gulpi

Fulgencio
Registrado
12 May 2020
Mensajes
17
Wh
49
Buenos días.
Ayer me ha llegado este comunicado de Bonarea recomendándome cambiar de compañía y pasarme al mercado regulado. Concretamente me recomienda pasar al TUR RL 2 por tener algún tipo de beneficio al intervenir el gobierno y ahí viene mi duda:

Para mi piso de 80 metros creo que con la Tur 1 sería suficiente por consumos. Pondré esa o por alguna razón que aún desconozco me compensa poner la Tur 2?

Gracias.

Un saludo.
IMG_20211124_143111.jpg
 
Buenos días.
Ayer me ha llegado este comunicado de Bonarea recomendándome cambiar de compañía y pasarme al mercado regulado. Concretamente me recomienda pasar al TUR RL 2 por tener algún tipo de beneficio al intervenir el gobierno y ahí viene mi duda:

Para mi piso de 80 metros creo que con la Tur 1 sería suficiente por consumos. Pondré esa o por alguna razón que aún desconozco me compensa poner la Tur 2?

Gracias.

Un saludo.Ver el archivos adjunto 10909
Aunque estuvieses en Bonarea, estabas en tarifa de acceso 3.1 o 3.2. Según eso, al pedir el cambio a TUR te pondrán en la que toque.

Yo también lo he recibido, pero tengo unos consumos tan bajos (70 m3/año) que me sigue saliendo a cuenta seguir en Bonarea Gas porque tiene el término fijo muy bajo. No me cambiaré.
 
Aunque estuvieses en Bonarea, estabas en tarifa de acceso 3.1 o 3.2. Según eso, al pedir el cambio a TUR te pondrán en la que toque.

Yo también lo he recibido, pero tengo unos consumos tan bajos (70 m3/año) que me sigue saliendo a cuenta seguir en Bonarea Gas porque tiene el término fijo muy bajo. No me cambiaré.
perdón el off topic pero con esos consumos tan bajos (que entiendo será ACS?) no te vendría mejor un termo y te quitas el fijo y revisiones?
 
perdón el off topic pero con esos consumos tan bajos (que entiendo será ACS?) no te vendría mejor un termo y te quitas el fijo y revisiones?
Uso gas para ACS, cocina y unas 4 horas al año de calefacción.
El fijo de gas en Bonarea 3.1 es de 4 eur/mes.
Las revisiones son 48 euros cada cinco años, menos de 1 eur/mes.
No veo motivo para dejar de usarlo:
- Me gusta la cocina a gas.
- La idea del termo no me apasiona, calentar agua horas o días antes de necesitarla sólo por un absurdo burocrático (potencia contratada) que impide calentarla cuando la necesito
- Cualquier día puedo necesitar más calefacción
- No ahorraría nada ya que necesitaría subir potencia eléctrica (2,3 kW)
 
Uso gas para ACS, cocina y unas 4 horas al año de calefacción.
El fijo de gas en Bonarea 3.1 es de 4 eur/mes.
Las revisiones son 48 euros cada cinco años, menos de 1 eur/mes.
No veo motivo para dejar de usarlo:
- Me gusta la cocina a gas.
- La idea del termo no me apasiona, calentar agua horas o días antes de necesitarla sólo por un absurdo burocrático (potencia contratada) que impide calentarla cuando la necesito
- Cualquier día puedo necesitar más calefacción
- No ahorraría nada ya que necesitaría subir potencia eléctrica (2,3 kW)
El día que pete la caldera sería el momento de evaluar si merece la pena cambiarla o meter termo eléctrico, pero eso sí, te condenaría la instalación de radiadores y me da que la primera razón es una razón de peso :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Uso gas para ACS, cocina y unas 4 horas al año de calefacción.
El fijo de gas en Bonarea 3.1 es de 4 eur/mes.
Las revisiones son 48 euros cada cinco años, menos de 1 eur/mes.
No veo motivo para dejar de usarlo:
- Me gusta la cocina a gas.
- La idea del termo no me apasiona, calentar agua horas o días antes de necesitarla sólo por un absurdo burocrático (potencia contratada) que impide calentarla cuando la necesito
- Cualquier día puedo necesitar más calefacción
- No ahorraría nada ya que necesitaría subir potencia eléctrica (2,3 kW)
Donde te la revisan por 48¿?

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Hay otra bianual también en teoría obligatoria
Eso he leído alguna vez, pero esa obligatoriedad nunca la he visto reflejada en ningún sitio. Si lo fuesen, me debiera avisar tambien la.distribuidora como hace con las de los 5 años, no ?
 
Atrás
Arriba