Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

CEPSA REAL
Que os parece jejejejejejejejejej Ni una 3.0 sale la energía tan barata, a ese cálculo falta descontar los puntos para repostaje....


A ver cuanto dura el chollazo

Que alguien me lo supere jijiji

Te pongo los precios de la 3.0A del edificio de oficinas de mi empresa con Iberdrola. Decir que una oferta de un consumidor de 2.0A tiene mejor precio que una 3.0A..... es bastante poco realista. ¿de verdad crees que una 3.0A tiene la punta a 0,17?

Factura de Diciembre de 2018.

Potencia: 70kW - 90kW - 30kW

Potencia Punta: 0,111586 € kW día
Potencia Llano: 0,066952 € kW día
Potencia Valle: 0,044634 € kW día

Termino Energía Punta: 0,122683 €/kWh
Termino Energía Llano: 0,105301 €/kWh
Termino Energía Valle: 0,079841 €/kWh

No hay descuento, modalidad a precio fijo (no indexado) hasta Septiembre que nos vence el contrato.
 
Te pongo los precios de la 3.0A del edificio de oficinas de mi empresa con Iberdrola. Decir que una oferta de un consumidor de 2.0A tiene mejor precio que una 3.0A..... es bastante poco realista. ¿de verdad crees que una 3.0A tiene la punta a 0,17?

Factura de Diciembre de 2018.

Potencia: 70kW - 90kW - 30kW

Potencia Punta: 0,111586 € kW día
Potencia Llano: 0,066952 € kW día
Potencia Valle: 0,044634 € kW día

Termino Energía Punta: 0,122683 €/kWh
Termino Energía Llano: 0,105301 €/kWh
Termino Energía Valle: 0,079841 €/kWh

No hay descuento, modalidad a precio fijo (no indexado) hasta Septiembre que nos vence el contrato.

No me vale.. @RitaCarson
Por favor, de esa factura me puedes dar los kWh consumidos ???? Me faltan datos para comparar. !

Por que yo te saco el total sin impuestos de energía sumando todos los tramos y te lo divido entre total kWh.

Yo tengo facturas 3.0 y me superan los 0.10kWh de media.... De hecho en este foro les demostré a usuarios de comunidades y empresas que el precio medio de una 2.0 DHA está por debajo de 3.0......(En tu caso con esas potencias no hay nada que hacer salvo negociar, amagar precios 3.0)

Otra cosa que tengáis una super proporción de gran consumo en valle, ahí si me puedes ganar, ....
 
Te pongo los precios de la 3.0A del edificio de oficinas de mi empresa con Iberdrola. Decir que una oferta de un consumidor de 2.0A tiene mejor precio que una 3.0A..... es bastante poco realista. ¿de verdad crees que una 3.0A tiene la punta a 0,17?

Factura de Diciembre de 2018.

Potencia: 70kW - 90kW - 30kW

Potencia Punta: 0,111586 € kW día
Potencia Llano: 0,066952 € kW día
Potencia Valle: 0,044634 € kW día

Termino Energía Punta: 0,122683 €/kWh
Termino Energía Llano: 0,105301 €/kWh
Termino Energía Valle: 0,079841 €/kWh

No hay descuento, modalidad a precio fijo (no indexado) hasta Septiembre que nos vence el contrato.
Si se trata de enseñárnosla a ver quién la tiene más pequeña, me apunto.
Promedio 0,093 eur/kWh
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20
    parking30.png
    9,9 KB · Visitas: 46
Si se trata de enseñárnosla a ver quién la tiene más pequeña, me apunto.
Promedio 0,093 eur/kWh

Buena esa!, pero si le sumas el incremento alquiler de contador son 11 euros.... supera 0.10 €/kWh.... Tendría sentido si tu punto es pasable a 2.0DHA (aunque sea a 9.90kW).
 
Buena esa!, pero si le sumas el incremento alquiler de contador son 11 euros.... supera 0.10 €/kWh.... Tendría sentido si tu punto es pasable a 2.0DHA (aunque sea a 9.90kW).
Se trata de un parking con ascensor hidráulico y potencias contratadas 2-2-15,001 kW. No me sale a cuenta ni bajar a PVPC.

Y como te ponga de qué comercializadora se trata, igual te da un síncope.
 
Última edición:
Será por tamaño... 60kWh en punta 118kWh en valle, promedio de 0,0777 sin contador y 0,0821 con contador, es lo que tiene el bono social y su 40%
 
Última edición:
Será por tamaño... 60kWh en punta 118kWh en valle, promedio de 0,0777 sin contador y 0,821 con contador, es lo que tiene el bono social y su 40%
Te falta un cero en los cálculos con contador (aunque yo no veo muy riguroso incluirlo en los cálculos, pero bueno)
 
No me vale.. @RitaCarson
Por favor, de esa factura me puedes dar los kWh consumidos ???? Me faltan datos para comparar. !

Por que yo te saco el total sin impuestos de energía sumando todos los tramos y te lo divido entre total kWh.

Yo tengo facturas 3.0 y me superan los 0.10kWh de media.... De hecho en este foro les demostré a usuarios de comunidades y empresas que el precio medio de una 2.0 DHA está por debajo de 3.0......(En tu caso con esas potencias no hay nada que hacer salvo negociar, amagar precios 3.0)

Otra cosa que tengáis una super proporción de gran consumo en valle, ahí si me puedes ganar, ....

Es una factura de uno de los edificios de la empresa donde trabajo y no la voy a subir, ni aun tapando datos. Yo estoy hablando del precio de la energía, tu la estas pagando (hablo siempre sin impuestos) a unos 0,14€ kWh. Por tanto, considero equivocado la afirmación que has hecho de " Ni una 3.0 sale la energía tan barata". A menos que yo te haya entendido mal.

Anteriormente estuvimos con AXPO Energía y en Septiembre firmamos con Iberdrola.

Los consumos han sido:

Termino Energía Punta: 0,122683 €/kWh * 4974kWh
Termino Energía Llano: 0,105301 €/kWh * 15613kWh
Termino Energía Valle: 0,079841 €/kWh * 9968kWh

El contador y los TI, los tenemos en propiedad. Ah, interrumpiblidad del sistema y fondo eficiencia energética están ya incluidos...cosa que muchas no hacen.

A tener en cuenta que en ese edificio hay un CPD que funciona 24h / 365días al año, aparte de otros sistemas que también tienen que funcionar 24/365.
 
Es una factura de uno de los edificios de la empresa donde trabajo y no la voy a subir, ni aun tapando datos. Yo estoy hablando del precio de la energía, tu la estas pagando (hablo siempre sin impuestos) a unos 0,14€ kWh. Por tanto, considero equivocado la afirmación que has hecho de " Ni una 3.0 sale la energía tan barata". A menos que yo te haya entendido mal.

Anteriormente estuvimos con AXPO Energía y en Septiembre firmamos con Iberdrola.

Los consumos han sido:

Termino Energía Punta: 0,122683 €/kWh * 4974kWh
Termino Energía Llano: 0,105301 €/kWh * 15613kWh
Termino Energía Valle: 0,079841 €/kWh * 9968kWh

El contador y los TI, los tenemos en propiedad. Ah, interrumpiblidad del sistema y fondo eficiencia energética están ya incluidos...cosa que muchas no hacen.

A tener en cuenta que en ese edificio hay un CPD que funciona 24h / 365días al año, aparte de otros sistemas que también tienen que funcionar 24/365.


Yo la estoy pagando a 0.14? te quedas con solo con punta??? Por que no me dices que la pago a 0.064 con la valle? @Miquel Fuertes si que lo ha pillado a la primera. Por eso se hace media para ver el equivalente a precio único pagado.

Evidentemente tu punto de tu datacenter es muy diferente , pero te sale el término de energía 0,099825 si nos ponemos exactos.Superando la mía de cepsa.

Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20


Solo contamos media de término de energía. Sin sumarte los 10 euros del contador.... (No tendría sentido, yo hablaba de 3.0 de Comunidades y algunas empresas.)


pd: E ignorando la reactiva jejeje
Esto ya no se cumple.... antes si que era mas barata la 3.0.. O necesitas una proporción muy muy grande en zona valle valle.
Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Tarifa 3.0 (> 15 kW): todo lo que tienes que saber
 
Última edición:
Es una factura de uno de los edificios de la empresa donde trabajo y no la voy a subir, ni aun tapando datos. Yo estoy hablando del precio de la energía, tu la estas pagando (hablo siempre sin impuestos) a unos 0,14€ kWh. Por tanto, considero equivocado la afirmación que has hecho de " Ni una 3.0 sale la energía tan barata". A menos que yo te haya entendido mal.

Anteriormente estuvimos con AXPO Energía y en Septiembre firmamos con Iberdrola.

Los consumos han sido:

Termino Energía Punta: 0,122683 €/kWh * 4974kWh
Termino Energía Llano: 0,105301 €/kWh * 15613kWh
Termino Energía Valle: 0,079841 €/kWh * 9968kWh

El contador y los TI, los tenemos en propiedad. Ah, interrumpiblidad del sistema y fondo eficiencia energética están ya incluidos...cosa que muchas no hacen.

A tener en cuenta que en ese edificio hay un CPD que funciona 24h / 365días al año, aparte de otros sistemas que también tienen que funcionar 24/365.
Con Bonarea indexada 3.0A en octubre P1 0,116654
P2 0,105340
P3 0,07947 en término de energía

Enviado desde mi LND-L29 mediante Tapatalk
 
Yo la estoy pagando a 0.14? te quedas con solo con punta??? Por que no me dices que la pago a 0.064 con la valle? @Miquel Fuertes si que lo ha pillado a la primera. Por eso se hace media para ver el equivalente a precio único pagado.

Evidentemente tu punto de tu datacenter es muy diferente , pero te sale el término de energía 0,099825 si nos ponemos exactos.Superando la mía de cepsa.

Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20


Solo contamos media de término de energía. Sin sumarte los 10 euros del contador.... (No tendría sentido, yo hablaba de 3.0 de Comunidades y algunas empresas.)


pd: E ignorando la reactiva jejeje
Esto ya no se cumple.... antes si que era mas barata la 3.0.. O necesitas una proporción muy muy grande en zona valle valle.
Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Tarifa 3.0 (> 15 kW): todo lo que tienes que saber

Vamos a ver yo tengo la punta a 0,12 tu a 0,14. Yo tengo el Valle a 0,07 tu a 0,06. Te gano yo, no hay mas que hablar, tu has dicho que el precio de la energía lo tenias mas bajo que una 3.0A. Haber puesto que "quizás la media de mi consumo entonces si que sale mas barato que una 3.0A bla bla" En fin, pa ti la perra gorda, no estoy para hacer cálculos de medias en un foro, tengo trabajo que hacer.

Sobre la reactiva, evidentemente, tenemos un buen equipo de compensación "autoescalable", me parece que tenemos un FP de 0,98 por lo que no pagamos ningún tipo de recargo.

Tanto el equipo de medida con los trafos de medida son nuestros, y no, en una 3.0A no cuestan 10€, cuestan si no recuerdo mal unos 13€ o 14€ el mes natural.
 
Última edición:
Atrás
Arriba