Consulta Acometida E-REDES, dudas 1ª instalación

• Iniciador del tema Iniciador del tema akahass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akahass

Fulgencio
Wh
21
Buenas gente, llevo un tiempo apoyándome en el foro pero me he visto obligado a publicar este hilo.

Es el primer suministro que solicito desde que terminé la FP, a E-REDES distribución, un trifásico 9,2 kW para obra y su definitivo de vivienda unifamiliar de 6,9 kW. He tenido que solicitar el punto de enganche (poste de hormigón), y ahora estoy pidiendo al distribuidor de material eléctrico donde me surgen las dudas.

Sé que tengo que tener la CGP (7-100 BUC) colocada previamente al enganche y el módulo de contador se colocará debajo a un par de metros de distancia del poste, ¿qué cable debo pedir para llegar al contador?
Desde el contador hasta el cuadro de obra habrá una distancia de alrededor de 30m, ¿qué manguera debo pedir?
Los fusibles de la CGP deben ser de 100A imagino, ¿no?
¿Cómo fijo el cable al poste? ¿Necesito tubo?

Entonces al distribuidor le encargaré la CGP, fusibles, soporte y tornillería, el módulo de contador y la manguera que deba colocar. ¿Me falta algo? Le pediré también el cobre desnudo para la estructura de la vivienda y picas y grapas para la tierra, ¿qué cantidad necesitaré?

Primero, muchísimas gracias si te tomaste la molestia de leerme y te agradecería un mundo tu ayuda, un saludo.

Pero ..........el expediente para el alta de ese nuevo suministro de obra y el definitivo posterior (asignación de CUPS); quién lo ha iniciado con E-REDES ?????

Pero ..........el expediente para el alta de ese nuevo suministro de obra y el definitivo posterior (asignación de CUPS); quién lo ha iniciado con E-REDES ?????
Buenos días, el expediente lo he iniciado yo en representación de mi empresa pero es la primera vez que hago algo del estilo y no tengo ni idea básicamente

Atrás