Consulta Odisea intentando dar la luz en vivienda que ya existía instalación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sergio16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi una alta nueva me tardó en venir a conectar 5 días. (luego no se pudo hacer ya que mi electricista no habia puesto los terminales). Pero me pareció muy rápido.

Y luego cuando ya tube los terminales, llamé y me tardó 4 dias.
Youtube, ¡¡que daño has hecho!! :emoji_face_palm:

Los cambios de compañía los pide la comercializadora entrante a la distribuidora. Según se pida, si cuanto antes, a ciclo o a fecha fija, con cambios técnicos, sin cambios, etc...la distribuidora dispone de 21 dias para hacerlo. Normalmente, si la telegestion de los equipos de medida funciona o hay conexión, y se trata únicamente de un cambio de comercializadora en equipos tipo 5 (hasta 15kW), el cambio es mucho más rápido y en 3/5 dias está hecho.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

A mi sigloXXI me cambió de curenergia a ellos en menos de 24h, no se si las altas serán igual de rápidas, o todos los cambios de contrato, sinceramente creo que es una lotería sea cual sea la compañía

A mi una alta nueva me tardó en venir a conectar 5 días. (luego no se pudo hacer ya que mi electricista no habia puesto los terminales). Pero me pareció muy rápido.

Y luego cuando ya tuve los terminales, llamé y me tardó 4 dias.

Pues al final lo he iniciado con Endesa y la verdad es nada mas colgar, en "SOLICITUDES DE CONEXION" de eDistribucion me aparece como Recibida, a ver si no tardan mucho.

Los cambios de compañía los pide la comercializadora entrante a la distribuidora. Según se pida, si cuanto antes, a ciclo o a fecha fija, con cambios técnicos, sin cambios, etc...la distribuidora dispone de 21 dias para hacerlo. Normalmente, si la telegestion de los equipos de medida funciona o hay conexión, y se trata únicamente de un cambio de comercializadora en equipos tipo 5 (hasta 15kW), el cambio es mucho más rápido y en 3/5 dias está hecho.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues el contador es digital que aparece "CONTRATO EN BAJA" y parece que si está comunicado, he contratado con endesa 3.45kWh, a ver si para primeros de enero tengo luz.

Pues el contador es digital que aparece "CONTRATO EN BAJA" y parece que si está comunicado, he contratado con endesa 3.45kWh, a ver si para primeros de enero tengo luz.
KW... Potencia contratada.
No hay potencias normalizadas. Puedes contratar en saltos de 0,1 kW.

Otra vez rechazada la solicitud del alta de luz, cuando en el expediente ponia que ya era un contador contratable, la odisea sigue.

Según edistribución, está todo bien, que es posible que el tecnico no cerró el expediente de forma administrativa, y ahora a esperar más tiempo sin luz

Seguimos igual, edistribución que el contador aun no es contratable, que hasta que no cierren el expediente no puedo hacer nada. Y el expediente sale cerrado, una desesperación y impotencia de no poder hacer nada.

Atrás