OP
OP
ANIKILLL
- Iniciador del tema
No pasa nada, hombre, tampoco creo que hayamos dicho nada fuera de lugar. Perdón si te hizo sentir culpable. @ANIKILLL y yo solo debatíamos, no creo que se haya tomado nada mal, y si es así pues lo siento.
La verdad es que tengo curiosidad por la contestación de Iberdrola y compañía al correo que propone, si alguien lo hace y contesta podría subir una foto.
Esta claro, la ley es clara e imperativa, y animo a la gente que la use a su favor. Si trabajas con comercializadoras ya te habrán pasado el protoloco de adecuación a esta ley, en lo relativo a contratación.
Las comercializadoras y distribuidoras deben también adecuar con el RD 88/2026 a no pedir para todo boletín, como hacen hasta ahora.
Las distribuidoras son una mafia también de mucho cuidado, en especial con el cártel de contadores 3.0 de UFD (sancionada con 5 millones) .
Tengo también ganas de probar , pero lo haría si ha pasado el periodo transitorio. Con el Cups de un familiar mismo que esta limitado a 5.75 kW pediré subir p2 a 7 kW. (no va pasar verificación pero con que se admita la solicitud me vale. )