Aislamiento y cambio de cristales?

Estás son fotos de las ventanas, [Nergiza.com] Aislamiento y cambio de cristales?[Nergiza.com] Aislamiento y cambio de cristales?[Nergiza.com] Aislamiento y cambio de cristales?[Nergiza.com] Aislamiento y cambio de cristales? por si ayuda.

Es bastante habitual en Galicia, a mi la primera vez también me sorprendió. A ver si alguien que sepa nos cuenta el porqué...
Quizás sea por los fuertes vientos de los temporales que azotan Galicia durante el otoño y el invierno especialmente. Es la única razón lógica que le encuentro.

También puede ser , que al hacer frío y temporales, la persiana por dentro te evita entradas de aire por el cajón y cinta....

También puede ser , que al hacer frío y temporales, la persiana por dentro te evita entradas de aire por el cajón y cinta....
Yo viví en un piso en Coruña donde dos habitaciones la tenían por dentro y otras dos por fuera.
En Coruña no existe el problema de que el sol te caliente la casa en exceso ni en pleno Agosto.
Pero casi todos los días hay viento, en casi toda la ciudad, que se cuela por las rendijas de las ventanas.
Y durante el invierno hay muchos días de lluvia y fuerte viento (acostumbra a llover en horizontal, cuando no para arriba). Las persianas por fuera son más ruidosas en esas circunstancias.
A cambio las gaviotas te ponen los cristales perdidos.

Atrás