Problema contraventanas y sol de verano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Virutas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta pero no sé si a mi mujer le va a cuadrar algo así porque al final un toldo "normal" también lo puedes dejar abierto hacia delante y que no parezca que estás encerrado.
Al elegir la lona microperforada se ve del interior al exterior así que no existe la sensación de estar encerrado como con la persiana

Una buena ventana, bien elegida e instalada se nota muchísimo tanto en verano como en invierno.
Una buena ventana a efectos del ruido ¿podría igual el aislamiento de ventana interior + contraventana?

Y con respecto al calor, si le está cascando el sol durante unas horas ¿no se calienta la lámina interior y el PVC que da al interior? ¿Cuantos láminas de cristal y/o cámaras serían recomendables? (1-1, 1-1-1...)
Al elegir la lona microperforada se ve del interior al exterior así que no existe la sensación de estar encerrado como con la persiana
Es bueno saberlo, gracias.

Una buena ventana a efectos del ruido ¿podría igual el aislamiento de ventana interior + contraventana?

Y con respecto al calor, si le está cascando el sol durante unas horas ¿no se calienta la lámina interior y el PVC que da al interior? ¿Cuantos láminas de cristal y/o cámaras serían recomendables? (1-1, 1-1-1...)

Es bueno saberlo, gracias.
Y viendo las fotos de tus Ventnas que no son lo mejor pero tampoco lo peor no creo que soluciones tu problema cambiando ventanas , tienes que evitar que el sol de en ellas , no hay más soluciones

Atrás