Ventanas con control solar orientación NW 325º

• Iniciador del tema Iniciador del tema kores8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kores8

Fulgencio
Wh
350
Buenos días.

A ver si alguien me puede orientar en este tema.

Quiero cambiar las ventanas de mi casa. Actualmente tengo unas correderas antiguas que son un horror.Quiero poner unas nuevas oscilobatientes y me hablan del control solar.

He pedido varios presupuestos y unos me dicen que lo ponga y otros que no, que en verano tape con los toldos que tengo.

El caso la orientación que tengo en salón y habitación principal es Noroeste 325º. En verano da muchisimo sol por la tarde, a partir de las 15 hasta las 20 o 21. Pero en invierno casi no da el sol. En otoño y primavera da algo por la tarde que se agradece.

¿Creéis que merece la pena poner control solar? No se si el confort en verano compensa el resto del año.

He leído que en orientación sur no merece la pena por perder el calor del invierno pero en mi caso prácticamente no da el sol en invierno.

Os leo, gracias!

Buenos días.

A ver si alguien me puede orientar en este tema.

Quiero cambiar las ventanas de mi casa. Actualmente tengo unas correderas antiguas que son un horror.Quiero poner unas nuevas oscilobatientes y me hablan del control solar.

He pedido varios presupuestos y unos me dicen que lo ponga y otros que no, que en verano tape con los toldos que tengo.

El caso la orientación que tengo en salón y habitación principal es Noroeste 325º. En verano da muchisimo sol por la tarde, a partir de las 15 hasta las 20 o 21. Pero en invierno casi no da el sol. En otoño y primavera da algo por la tarde que se agradece.

¿Creéis que merece la pena poner control solar? No se si el confort en verano compensa el resto del año.

He leído que en orientación sur no merece la pena por perder el calor del invierno pero en mi caso prácticamente no da el sol en invierno.

Os leo, gracias!
Si tienes toldo y te cubre bien esa ventana yo no pondría control solar .
Estaría bien que pusieses aquí las características de las ventanas que estoy seguro que lo que te ofrecen se puede mejorar mucho por le mismo precio

Si tienes toldo y te cubre bien esa ventana yo no pondría control solar .
Estaría bien que pusieses aquí las características de las ventanas que estoy seguro que lo que te ofrecen se puede mejorar mucho por le mismo precio
Muchas gracias por contestar. Pongo dos de las las ventanas que me están presupuestando para la fachada oeste, cualquier consejo o comentario es bienvenido :giggle:. Me presupuestaron ottras dos para un patio interior iguales que H1 pero sin CS ni argon. La diferencia de precio es insignificante, unos 10€.

Gracias!

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Ventanas con control solar orientación NW 325º
    Salon.webp
    30,8 KB · Visitas: 43
  • [Nergiza.com] Ventanas con control solar orientación NW 325º
    H1.webp
    31,3 KB · Visitas: 38
Atrás