Consulta Añadir programas encendido-apagado Split a/a

Corroboro que los Broadlink sirven para estas cosas. Yo estuve muchos años con un RM3 mini, y lo cambié por un RM4 Pro, porque me compré unas cortinas motorizadas que iban por radio, y necesitaba el soporte RF.

Mmmm...


En cuanto la tenga puesta os comento.
Cof cof cof... vaya tos me ha dado... cof cof cof :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
 
Mmmm...



Cof cof cof... vaya tos me ha dado... cof cof cof :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
Anda, qué casualidad, un usuario que se llama igual que yo... ¿Qué impresentable, verdad? Prometiendo cosas y luego incumpliendo, cómo es la gente... :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat:

Vale, vale, confieso, es verdad, ya puse las cortinas, y la verdad es que van cojonudas... Me costó un poco montar el kit, pero luego con el RM 4 PRO es una gozada, porque no sólo permite controlar las cortinas desde el móvil, sino que tiene integración con Alexa, y la verdad es que abro y cierro las cortinas con órdenes de voz el 99% de las veces.

A ver si luego hago cuatro fotos y un vídeo y lo enseño un poco :)
 
Anda, qué casualidad, un usuario que se llama igual que yo... ¿Qué impresentable, verdad? Prometiendo cosas y luego incumpliendo, cómo es la gente... :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat:

Vale, vale, confieso, es verdad, ya puse las cortinas, y la verdad es que van cojonudas... Me costó un poco montar el kit, pero luego con el RM 4 PRO es una gozada, porque no sólo permite controlar las cortinas desde el móvil, sino que tiene integración con Alexa, y la verdad es que abro y cierro las cortinas con órdenes de voz el 99% de las veces.

A ver si luego hago cuatro fotos y un vídeo y lo enseño un poco :)
Te pongo negativo hasta que hagas el brico-post con toda todita la info... Jajaja
Estoy loca por motorizar y automatizar mis persianas!

Este año estoy controlando muy bien la insolación con muy buenos resultados, y de manera extraordinaria estoy ganando bíceps :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:
 
Anda, qué casualidad, un usuario que se llama igual que yo... ¿Qué impresentable, verdad? Prometiendo cosas y luego incumpliendo, cómo es la gente... :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat: :emoji_cold_sweat:

Vale, vale, confieso, es verdad, ya puse las cortinas, y la verdad es que van cojonudas... Me costó un poco montar el kit, pero luego con el RM 4 PRO es una gozada, porque no sólo permite controlar las cortinas desde el móvil, sino que tiene integración con Alexa, y la verdad es que abro y cierro las cortinas con órdenes de voz el 99% de las veces.

A ver si luego hago cuatro fotos y un vídeo y lo enseño un poco :)
Por aqui empieza a sonar esta musica :emoji_stuck_out_tongue_closed_eyes:
 
Atrás
Arriba