¿APAGÓN EN TODA EUROPA?

Y con la liadita de Polonia, espero que tengáis alternativas al gas para calefacción y buenos aislamientos

El tema del precio de la luz, ya está perdida. Habrá que acostumbrarse a los 200-300€/MWh (si no más).
 

:emoji_thinking:
Que espantaviejas que sois algunos...

Luego vendréis a quejaros que las eléctricas timan a las abuelas y a la gente en general....
 
apagón general no se
pero el otro día en el trabajo estuvimos varias horas sin luz (media ciudad por una avería en una línea de media tensión)
esta noche a las 2 de la mañana se ha ido la luz dos veces durante unos minutos
y casi cada semana me encuentro el reloj del microondas parpadeando indicando que en algún momento se ha ido la luz.

no se si es que están toqueteando algo o realmente hay fallos, pero antes la luz se iba como mucho una vez cada varios años
 
apagón general no se
pero el otro día en el trabajo estuvimos varias horas sin luz (media ciudad por una avería en una línea de media tensión)
esta noche a las 2 de la mañana se ha ido la luz dos veces durante unos minutos
y casi cada semana me encuentro el reloj del microondas parpadeando indicando que en algún momento se ha ido la luz.

no se si es que están toqueteando algo o realmente hay fallos, pero antes la luz se iba como mucho una vez cada varios años
Tienes diferencial autorearmable?

En mi casa si se va la luz es porque el diferencial salta.
 
Creo que no se refiere a saltos intempestivos de ninguna protección, si no a cortes de suministro.
Por Valladolid también está pasando más a menudo de lo habitual.
 
Tienes diferencial autorearmable?

En mi casa si se va la luz es porque el diferencial salta.
Oye, esto me interesa. Hay diferenciales que al saltar se vuelven a poner solos? Entiendo que si saltan por cortocircuito no se quedan en un bucle infinito intentando levantarse, no?
 
Oye, esto me interesa. Hay diferenciales que al saltar se vuelven a poner solos? Entiendo que si saltan por cortocircuito no se quedan en un bucle infinito intentando levantarse, no?
Rearmables
Intentan unas pocas veces esperando un tiempo en medio y si no lo consiguen se quedan desarmados y toca levantarlo a mano.

Muy útil por ejemplo en mi antiguo piso donde nos pasaba a todos los vecinos frecuentemente (supuestamente por alguna interferencia o problema en la toma de tierra)
 
Atrás
Arriba