Aumento de potencia a través de estaciones de energía como Bluetti...

De los sai que he visto lo que hacen es dar tiempo a apagar el sistema correctamente, pero a mí me interesa que se evite el corte y además mantener el sistema.
No entiendo muy bien que puede controlarte la domótica si estás sin electricidad. Pero un SAI normalito puede mantenerte un PC de bajo consumo (un portatil baratito, un N100 o una raspberry) durante muchas horas. Imagino que es donde tienes instalado el servidor de domótica.

Ahora en mi zona sufro microcortes supongo que porque mucha gente está tirando de los aacc.
En ese caso el sistema ideal puede ser lo que te indica eddiecote
Un inversor con la potencia que necesites y su batería asociada. Para microcortes y suplementos de potencia puntuales la batería no necesita ser grande.
Como la batería casi no tendrá uso te va a durar muchos años. La duración del inversor creo que no es muy grande (¿8 años?)

Lo de la nevera y congelador es un poco trauma tras el corte general en España.
El congelador, si no lo abres te va a durar más de 24horas sin descongelarse. Esto es más que el corte general del hace un año.
Y ha ocurrido una vez en la historia. A no ser que seas un prepper no deberías preocuparte gran cosa.

Atrás