Bombillas de led Greenice "Serie Pro"

Las bombillas led de greenice, son malisimas. Yo compré unas cuantas, y creo que ninguna llegó al año...las primeras que fueron cascando, me las repusieron en garantía...pero llegó un momento, en que no quise ni tramitar la garantía, preferí cambiarlas por unas decentes...
 
Y segumos con líne y para bingo.


Otro producto led más de Greenice, al que le falta la coletilla "Serie Pro" porque es exactamente igual que el resto de bombillas que venden: sin electronica, datos inflados, efecto de parpadeo o flickering que casi ni se puede hacer una foto debajo de la luz.

A los pocos minutos de encender su consumo baja a 5W y también su luminosidad que seguramente no llegue ni a 200 lumens.

Además lo anuncian como led cob cuando a través de la lente ya se ven los leds smd.

Y encima le da 3 años de garantía, no lo entiendo, si "eso" seguramente no dura ni 1000 horas

downlight1-portada.jpg

downlight5.jpg

abierto5.jpg

abierto6.jpg
 
Última edición:
Es escandaloso... Lo peor es ¿cuántos nos enteramos de ésto? Cuatro gatos que andamos por aquí, y mientras siguen vendiendo como churros, y poniendo datos falsos sin que nadie tome cartas en el asunto.
¿Y la garantía? Podrían dar 100 años, me gustaría saber que porcentaje de comparadores devueven una bombilla al cabo de un año, si es que guardan la factura...
Yo mismo en una tienda de Leds online de gran Efecto, a la tercera vez que me cascó un foco led a los pocos meses de comprarlo, desistí de devolverlo. Porque si que te devuelven un vale, pero tienes que explicar que pasa, mandar fotos, esperar... Al final asumes la pérdida y lo pones en la lista negra, pero el palo ya te lo han dado
 
Atrás
Arriba