Bombillas de led Greenice "Serie Pro"

Hola,

Yo tengo unas en los apliques exteriores funcionando con un interruptor crepuscular... unas 12-13 horas cada noche. De momento aguantan.... hace un mes aprox que funcionan así. Ya os contaré... es una buena prueba de fuego.

Saludos.
No vale, por la noche y en invierno. El frío que hace seguro que ayuda:emoji_smirk:.
 
En 2014 cambié los 38 fluorescentes permanentes de mi comunidad por tubos de led de greenice. Cada vez que leo sobre esperanza de vida de leds, le echo un vistazo a cuántas horas llevan encendidos esos tubos: 39.685 ahora mismo. Uno se fundió a las 30.800 horas, otros dos a las 33.500.
 
En 2014 cambié los 38 fluorescentes permanentes de mi comunidad por tubos de led de greenice. Cada vez que leo sobre esperanza de vida de leds, le echo un vistazo a cuántas horas llevan encendidos esos tubos: 39.685 ahora mismo. Uno se fundió a las 30.800 horas, otros dos a las 33.500.
Mi experiencia con Greenice es que todos los aparatos que tengan superfícies de disipación grandes no daran problemas. Esto son downlights, fluorescente (en mi caso del tipo 2G11) etc.
Para el resto de luces tipo E27 un desastre... Excepto esta: . Aunque claro, estamos en lo mismo; esta bombilla es enorme para ser E27
 
Para el resto de luces tipo E27 un desastre... Excepto esta: . Aunque claro, estamos en lo mismo; esta bombilla es enorme para ser E27

Pues mi experiencia es justo la contraria. Tengo más de 20 de esas bombillas "mazorca de maiz" de diferentes orígenes, marcas, tamaños, precios y potencias (hasta 40 W). Todas metidas en un cajón cogiendo polvo, porque ninguna de ellas me ha resultado buena... ¡y mira que insistí con ellas!!! :emoji_slight_frown::emoji_angry:. Al cabo de unos cientos de horas, parte de ellas se fundieron y el resto perdió gran parte de su luminosidad, especialmente las smd 5050 y en menor medida las smd 5630-5730. Mala calidad de fabricación y chips smd "nisu" chinos ultrabaratos que no llegan a 50 lm/W nuevos y ni a 10 lm/W (peor que las incandescentes) después de unos pocos cientos de horas.

No digo que exista alguna de estas bombillas de buena calidad, pero yo no he dado con ninguna de ellas.
 
Hola,

Yo tengo unas en los apliques exteriores funcionando con un interruptor crepuscular... unas 12-13 horas cada noche. De momento aguantan.... hace un mes aprox que funcionan así. Ya os contaré... es una buena prueba de fuego.

Saludos.
Esas de 5w alumbran bien? Me gustaría ponerlas en mi comunidad. Gracias.
 
Esas de 5w alumbran bien? Me gustaría ponerlas en mi comunidad. Gracias.

Alumbran bien a dos metros alrededor, más ya no. Claro que las tengo en el aire libre, es diferente (supongo) que en el interior. Y no las tengo "para verme" sino "de paso".
Si tienes los apliques (o lo que sea) bastante seguidos, te irán bien. Si los tienes distanciados quizá queden cortas.

Saludos.
 
Y respecto a la "serie pro" se va a retrasar la cosa, ahora ya no están disponibles la de 9W hasta abril !

greenice.jpg
 
Gracias quimete. Poca luz cuanto es, solamente es para una Comunidad y no importaría.

Saludos

Pues depende lo que tuvieras antes, para mi 470 lm me parece una miseria

Si es como mi escalera donde hay plafones de cristal mates con bombillas E27 originalmente de 60W que tienen 700 lumens.

Donde ahora tengo puestos halógenas de 47W y alguna de 77W,

no pondría en led nada de menos de 806 lm / 1000 lm para no perder luminosidad

y que no se me caiga ningún vecino por la escalera por no ver los escalones y luego me monte el pollo!
 
Atrás
Arriba