A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con respecto al artículo que citas, se está explicando mal el tema, porque Euroncap no obliga a nada, es un organismo autónomo que simplemente da puntos sobre unos test de seguridad activa/pasiva. Que los fabricantes decidan sobre eso adaptar sus modelos para conseguir mayor puntuación es distinto a que haya alguna reglamentación europea que les obligue a poner mandos físicos (cosa que yo opino que se debería).Los Tesla fabricados en China y Berlín tienen mejor ejecución y cada vez van mejorando, de hecho el Highland (Model3 2023) es una mejora grande, a mí lo que me ha dejado " con el culo roto" es que hayan quitado palancas, todas, por lo que los intermitentes estan en el volante y para cambiar de marcha, en la pantalla.
Lo primero.... es raro y supongo que será cuestión de acostumbrarse..
Lo segundo es más lento, te obliga a quitar la vista y es un paso atrás clarísimo.
A colación de la retirada de botones y palancas....
Adiós a las pantallas de los coches: los fabricantes tendrán que recuperar los botones de siempre
El Euro NCAP penalizará a los vehículos que no tengan botones para funciones básicas y sólo usen pantallas en el salpicadero.www.elespanol.com
Yo no veo que sea cuestión de acostumbrarse... poner los intermitentes durante un giro cerrado (caso típico de rotondas), como no tengas buena espacialidad, que mucha gente no la tiene, y/o no estés muy atento... la acabas liando, no poniéndolo, o dedicando un grado de atención alto a una cosa en la que no deberías.Los Tesla fabricados en China y Berlín tienen mejor ejecución y cada vez van mejorando, de hecho el Highland (Model3 2023) es una mejora grande, a mí lo que me ha dejado " con el culo roto" es que hayan quitado palancas, todas, por lo que los intermitentes estan en el volante y para cambiar de marcha, en la pantalla.
Lo primero.... es raro y supongo que será cuestión de acostumbrarse..
Lo segundo es más lento, te obliga a quitar la vista y es un paso atrás clarísimo.
A colación de la retirada de botones y palancas....
Adiós a las pantallas de los coches: los fabricantes tendrán que recuperar los botones de siempre
El Euro NCAP penalizará a los vehículos que no tengan botones para funciones básicas y sólo usen pantallas en el salpicadero.www.elespanol.com
Salvo por Musk. Realmente Musk es el mayor impedimento que veo a comprar un Tesla.
Hay personas que son muy buenas en unas fases de un proyecto, y nefastas en otras. Por ejemplo, Musk creo que puede ser bueno en fases iniciales, en la tormenta de ideas, cuando el papel lo admite todo, y estar más perdido en el remate, en los detalles.Esto lo he escuchado muchas veces y es curioso, porque da a entender que sin Musk comprarías un Tesla, pero paradójicamente sin Musk no existiría Tesla
Hay personas que son muy buenas en unas fases de un proyecto, y nefastas en otras. Por ejemplo, Musk creo que puede ser bueno en fases iniciales, en la tormenta de ideas, cuando el papel lo admite todo, y estar más perdido en el remate, en los detalles.
Yo no veo que sea cuestión de acostumbrarse... poner los intermitentes durante un giro cerrado (caso típico de rotondas), como no tengas buena espacialidad, que mucha gente no la tiene, y/o no estés muy atento... la acabas liando, no poniéndolo, o dedicando un grado de atención alto a una cosa en la que no deberías.
Ya me parecía inaceptable que llevara los limpiaparabrisas sin palanca. Esto directamente es para descartar el coche. La baja calidad que tienen, obviamente también. IMHO, están mejor montados los Dacia (y casi cualquier otro coche en realidad) que los Tesla.
Y mira que si al Model 3 le pusieran un portón de maletero decente, las puñeteras palancas e hicieran el favor de montar los coches con piezas de calidad bien ensambladas, a mi me parecería un coche redondo. Salvo por Musk. Realmente Musk es el mayor impedimento que veo a comprar un Tesla.
Esto lo he escuchado muchas veces y es curioso, porque da a entender que sin Musk comprarías un Tesla, pero paradójicamente sin Musk no existiría Tesla
A mí Musk no me cae mal y ni loco ve un euro de mi bolsillo porque sea un loco o un visionario o yo sea un petrolhead o no me guste su peinado sino porque sus opiniones políticas y sociales me resultan execrables. Evidentemente no es tema de este foro ni a nadie le interesa mi opinión al respecto pero sólo por clarificar que el tema es más sencillo y no hace falta sobre pensarlo demasiado. Y no es óbice para que reconozca que probablemente sea la personalidad más importante del mundo de la automoción desde Henry Ford.Yo tengo dudas, pero a veces hay visionarios que ven cosas que los demás no, y los calificamos de "locos".
Habría que ver cual era la idea general de Musk cuando decidió hacer un roadster deportivo eléctrico con trozos de un Lotus, ahora lo damos por bueno pero seguro que en aquel momento también era un "loco".
Sin Musk estaría más cerca de comprarlo. Sin duda.Esto lo he escuchado muchas veces y es curioso, porque da a entender que sin Musk comprarías un Tesla, pero paradójicamente sin Musk no existiría Tesla
Pues compra un coche eléctrico de otra marca a ser posible europeaElon musk tiene desde hace tiempo un comportamiento y unas ideas que tiran bastante para atrás. La cuestión es que ahora mismo hay otras personas en este mundo a las que aborrezco especialmente y las financio comprando gasoil todas las semanas.