Consulta Consultando para cambiar ventanas

Angelillo

Fulgencio
Registrado
29 Ago 2023
Mensajes
1
Ubicación
Barcelona
Wh
20
Buenas. Ha llegado la hora de cambiar ventanas en casa, ya que son de aluminio del antiguo y de cristal simple (no creo que sean las originales, pero poco le faltará). Es un piso antiguo, del 69, así que el aislamiento en general no es muy bueno. Además es el último piso, así que peor. La orientación es noreste, por lo que, a pesar de tener una vista despejada, no da mucho el sol directamente. Hay una avenida cerca, pero el tráfico, y por tanto el ruido no es muy intenso.

Por lo pronto cambiaré las dos de enfrente. La mayor de las dos ventanas es la balconera, de 175cm de alto por 175cm de ancho con una caja para la persiana de unos 30cm y dos puertas correderas.

Teniendo todo eso en cuenta, y yendo a lo más sencillo, sólo con cristal doble y sin filtros, me pregunto qué sería mejor. Imagino que PVC. Si fuese aluminio no sé si valdría la pena ni siquiera que tenga RPT, teniendo en cuenta que no sé si ganaríamos mucho y el piso es el que es.

También me pregunto, claro, cuánto me podría costar. Teniendo en cuenta que sería en las cercanías de BCN, y como digo, iríamos a lo más sencillo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba