Consulta Dudas con aerotermia

En Menu/ajustes basicos/Corrección de sonda entie

Has probado a llamar al que te lo instaló? Vamos, sería lo primero que yo haría....

Sobre los datos de consumo... 343 son los kWh reales consumidos y 579 kWh los totales generados? Espero que no... Porque te sale un COP de 1,68
Entiendo y espero que no, supongo que el consumo es el que pone en consumo, y la generación es sumar la aportación renovable + la aportación eléctrica. Pero no se, no lo tengo nada claro, si alguien puede arrojar luz sobre el tema, de verdad que no entiendo estas cosas, no es tan difícil dar datos claros
 
Has probado a llamar al que te lo instaló? Vamos, sería lo primero que yo haría....

Sobre los datos de consumo... 343 son los kWh reales consumidos y 579 kWh los totales generados? Espero que no... Porque te sale un COP de 1,68
Ya los he llamado, nada que los cuartos húmedos o sea baños, están abiertos, se abren siempre que se activa alguno, que no les ponen actuador xq al ser tan pequeños si los pones con el termostato de la habitación de quedarían más fríos y sería un poco desagradable la sensación. En cuanto a los problemas de temperatura y eso, me han dicho que es que ellos nunca echan anticongelante xq nunca ha hecho falta, pero que este año mucha gente está reportando problemas, así que mañana vendrán y lo echaran, a ver si así mejora
 
Atrás
Arriba